Publicado por Logan el 16/06/2021 a las 01:32 PM CST


Galería Completa de Fotos


HASBRO STAR WARS FAN CELEBRATION DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION STAR WARS: THE BAD BATCH 4-Pack de Figuras
(HASBRO / 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 59.99 / Disponible: Otoño de 2021)
Con detalles y diseño de primera calidad, múltiples puntos de articulación y la marca original de Kenner, este paquete de 4 figuras coleccionables de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION STAR WARS: THE BAD BATCH está inspirado en la serie animada STAR WARS: THE BAD BATCH y es un gran regalo. Para los fans y coleccionistas de STAR WARS. Este paquete de 4 figuras de acción está inspirado en los personajes de STAR WARS: THE BAD BATCH, e incluye CLONE CAPTAIN REX (BRACCA), CLONE CAPTAIN BALLAST, CLONE CAPTAIN GREY y ELITE SQUAD TROOPER, cada uno presentado en la línea de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION empaquetados individualmente. Estas figuras totalmente articuladas cuentan con cabezas, brazos y piernas articulados, así como un diseño y detalles de primera calidad. Incluye 4 figuras y 10 accesorios. Disponible para pre ordenar exclusivamente en Amazon.


Citas de Emily Cantelupe (diseñadora de productos sénior, Hasbro Star Wars):



• "La Colección Vintage es una gran línea para celebrar la construcción de tropas, por lo que creamos este paquete para incorporar los nuevos clones que llegarán a la serie animada de Disney +, Star Wars: The Bad Batch".
• “Tan pronto como vimos los diseños de los capitanes clone Ballast y Gray, supimos que serían grandes adiciones a nuestras tropas. Cada uno tiene nuevos patrones de marcas de armadura e interesantes formas de hombreras que realmente los hacen destacar. "
• "¡El Elite Squad Trooper es un nuevo tipo de soldado muy interesante con una nueva paleta de colores oscuros que le da al soldado un aspecto genial e intimidante!"
• “Los fans notarán que el 4 pack de figuras de la línea The Vintage Collection Star Wars: The Bad Batch trae algunas cabezas esculpidas completamente nuevas para la línea The Vintage Collection. Cada uno viene con detalles únicos, como el exclusivo cabello esculpido del Capitán Ballast con los lados afeitados. ¡Esperamos que estos nuevos detalles aporten algo de variedad a las estanterías de los coleccionistas! "
• “Dejando lo mejor para el final, ¡hablemos del icónico Capitán Rex! Hemos estado escuchando los comentarios de los fans sobre nuestro último relanzamiento de Capitán Rex y estamos de acuerdo en que este personaje merece nuevas actualizaciones. Y así, con su nuevo diseño en Star Wars: The Bad Batch, aprovechamos la oportunidad para actualizar esta figura. Esta nueva figura del Capitán Rex de la línea The Vintage Collection ofrece una serie de mejoras. Para empezar, la figura utiliza un cuerpo de clone más articulado que tiene caderas articuladas en forma de bola en lugar de un plano. También hemos agregado una nueva falda kama de artículos blandos, una capa y capucha de artículos blandos impresos con detalles, y un cinturón recién confeccionado con fundas funcionales para sus pistolas bláster dobles. Además de los artículos blandos, sabemos que los coleccionistas estarán entusiasmados con su collar de hombrera recién esculpido, ¡y que viene con un nuevo casco extraíble con binoculares giratorios que funcionan! Disfrutamos recreando este nuevo look de Star Wars: The Bad Batch para el Capitán Rex ".


Disponible para pre ordenar exclusivamente en Amazon a partir del 16 de junio a la 1 p.m.EST.