Publicado por Logan el 13/05/2020 a las 11:54 AM CST

Ya sea que estés haciendo un picnic con cervezas en su patio trasero o teniendo una reunión segura y socialmente distanciada en el parque o la playa, ningún fan de Star Wars que se respete dejaría pasar la oportunidad de mostrar en qué lado de la Fuerza se sientan.

¡Un villano icónico y una Hielera Playmate icónica, todo en uno, la Hielera de Darth Vader Playmate Pal! La franquicia de Star Wars representa las historias y aventuras de personajes de "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana". Ya sea que seas fuerte con la Fuerza, apoyes a la Rebelión o te sientas atraído con el Imperio, querrás conservar tu comida. y bebidas frescas con esta hielera Playmate inspirada en Star Wars.
Una versátil y probada favorita en todo el mundo, esta versátil hielera de 9 latas presenta nuestro icónico diseño de tienda de campaña en un tamaño ideal para el apetito del almuerzo de tamaño medio en el trabajo o en el juego.

Esta nueva hielera de Darth Vader Playmate Pal se unirá a la gama existente de hieleras que incluyen R2-D2, C-3PO y The Child cuando se lancen en junio.

Pueden pre-ordenarla aquì por $39.99 y recibirlo sin salir en unos 30 días.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results