Publicado por Logan el 02/09/2020 a las 02:47 PM CST
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Debido a la alta demanda del libro agotado; A NEW PROOF - Kenner Packaging Design 1977-1979 El autor ha decidido hacer una campaña Kickstarter para ver qué tan alta es realmente la demanda. Como imprimir, publicar y enviar el libro costaba una fortuna, no se atrevió a realizar una nueva tirada. Así que veamos cómo va esto, espero que salga bien para que las personas que se lo han perdido tengan una nueva oportunidad de comprarlo.

De la página The Kick Starter :
En 2015, publiqué el primer libro solo sobre la historia del diseño de empaque de Kenner Star Wars 1977-1979. Pensé que era un área muy recortada, pero resultó que no solo los coleccionistas de Star Wars la compraron, sino también diseñadores y fanáticos de la cultura pop en general de todo el mundo. La primera edición se agotó en dos semanas, hice una segunda impresión que se agotó después de un año. Debido a que la demanda aún es alta, quiero hacer una tercera edición del libro para que todos los que quieran puedan obtener uno, sin pagar precios locos en eBay por un ejemplar usado.

152 páginas, tapa blanda gruesa con impresión plateada metalizada en el título.

BONUS: Si alcanzamos la meta, se realizarán algunos cambios y se agregarán nuevos elementos al libro, algunos de los cuales no sabía que existían cuando se lanzó la primera edición.

Únanse a la página de Facebook de libros para leer más sobre reseñas, contenido y próximos proyectos: FACEBOOK - A NEW PROOF>>>