Publicado por Logan el 23/06/2020 a las 09:47 AM CST
Justo a tiempo para celebrar los 40 años de The Empire Strikes Back, la saga continúa con el Volumen II de Kenner Star Wars Photography: la colección de fotos vintage The Empire Strikes Back con juguetes de 1980-1982 por Kim DM Simmons.





Kim DM Simmons comenzó a fotografiar Star Wars para Kenner en 1981 cuando comenzó a trabajar para el anterior fotógrafo de Kenner, Roy Frankenfield. Eventualmente asumió el cargo de fotógrafo principal y continuó trabajando con Kenner durante toda la década de 1990 después de la adquisición de la compañía por Hasbro y hasta 2001.

El primer libro de Kim en la serie, Kenner Star Wars Photography 1977-1979, fue un gran éxito entre los fans y coleccionistas, vendiéndose rápidamente. La gran pregunta que siguió fue, ¿cuándo se lanzaría el próximo libro? ¡Pues aquí está! El Volumen II presenta algunas de las fotos más icónicas de los años 80 que reconocerá instantáneamente de la era más popular de los juguetes de Star Wars.

Este libro de tapa dura, a todo color y de lujo, contendrá numerosas fotografías profesionales de alta resolución tomadas en 1980-1982 junto con historias de Kim Simmons. Habrá 2 versiones del libro: la versión normal tendrá alrededor de 170 páginas, mientras que la Edición especial para coleccionistas tendrá más de 240 páginas con fotos adicionales y una sección dedicada a la línea Micro Collection.

El libro presentará una introducción de nada menos que Steve Sansweet del Rancho Obi-Wan, la colección más grande de artículo de Star Wars en el planeta. Steve fue parte de Lucasfilm durante muchos años, y estamos encantados de que contribuya a este proyecto con su conocimiento, experiencia y apreciación de todas las cosas de Star Wars.

¡Para aquellos de ustedes que crecieron durante la gran era de Kenner, estas fotos nostálgicas lo transportarán instantáneamente a su infancia! ¡Incluyendo imágenes promocionales, tarjetas y cajas de tus personajes, vehículos y monstruos favoritos, esta colección incluye todo, desde AT-AT hasta Zuckuss!

Si eres nuevo en el fenómeno clásico de Kenner Star Wars o eres un ávido coleccionista, querrás este segundo volumen de la serie en tu librero.

También vale la pena señalar que el libro se imprimirá en la ciudad natal de Kenner, Cincinnati, OH. Esto nos da la capacidad de asegurar realmente que la calidad del libro y los contenidos sean de los más altos estándares. También se creará una caja especial para asegurarse de que estos libros lleguen a ustedes sin daños.

Para que sea posible publicar este volumen, estamos ofreciendo una variedad de ventajas emocionantes y exclusivas para quienes respaldan el proyecto.

Estamos muy emocionados de ofrecer Kenner Star Wars Photography Volume I 1977-1979 como parte de las recompensas para niveles específicos. Este libro está agotado y la única forma de obtenerlo será a través de esta campaña. ¡Para aquellos que se lo perdieron, es una oportunidad perfecta para obtener todo el conjunto de libros!