Publicado por Logan el 20/11/2020 a las 12:15 PM CST

Galería Completa



Enlace de la Pre-orden


Información:

Mes de lanzamiento: marzo de 2021

Serie: Star Wars El Imperio Contra ataca
Línea de producto: ARTFX +
Fabricante: Kotobukiya
Especificaciones: PVC a escala 1/10 ・ ABS ・ Imanes
Altura (aprox.): 185 mm | 7,28 "

Un caza recompensas como ningún otro Boba Fett lo ha visto y experimentado todo, desde las instalaciones de clonación en Kamino, los campos de asteroides de Hoth, hasta las interminables dunas de arena de Tatooine.

Inmortalizado desde su aparición en Star Wars: The Empires Strikes Back, Boba Fett está representado en un esquema de pintura vintage único, que se remonta al lanzamiento original de la figura de acción de los 80.

A escala 1:10 (aproximadamente 7.5 pulgadas de alto en la base incluida) Boba Fett está listo sosteniendo su rifle EE-3. Los detalles de su atuendo se han recreado minuciosamente, incluida su armadura mandaloriana, trenzas de trofeo Wookie y jetpack Z-6.

Como parte de la serie Star Wars ARTFX + de larga colección de Kotobukiya, pueden esperar una construcción fácil y a presión, aplicaciones de pintura de precisión, y un soporte de exhibición magnetizado para opciones de exhibición sin esfuerzo.

Esta exclusiva de BAIT es una producción única limitada a solo 500 piezas para América del Norte. ¡Asegúrate de fijar tu mirada desde el principio en obtener esta pieza antes de que se escape para siempre!


Limitado a 500 piezas