Publicado por Logan el 31/01/2020 a las 10:35 AM CST
Galería de Fotos

Los Nuevos Productos de Kotobukia son:

  • Artist Series Rey

  • Artist Series Kylo Ren

  • Anakin Skywalker

  • TIE Fighter Pilot

  • Scout Trooper



¡Ya está aquí un nuevo proyecto de Kotobukiya de Star Wars!
¡El primer artista en esta nueva serie colaborativa es Kamome Shirahama, conocida mundialmente por su portada de cómics de Marvel!


Artist Series Rey

  • SRP($) $169.99

    Asegúrense de agregar esta Rey ™ especial de Star Wars: The Force Awakens, que se hace realidad en la visión única de Kamome a su propia colección. La obra de arte original en la que se basa la estatua se incluirá como una impresión con esta figura.
    Descendant of Light es el nombre de esta obra de arte en la que Kamome Shirahama basó el diseño de la estatua.
    Desde el título de la obra de arte hasta el diseño de poses y personajes, todos los aspectos se basan en el concepto original de Kamome.

  • Enlace para la Pre-Orden




Artist Series Kylo Ren

  • SRP($) $169.99

    Asegúrense de agregar esta estatua especial de Kylo Ren ™ de Star Wars: The Force Awakens, que cobra vida en la visión única de Kamome, a su propia colección. La obra de arte original en la que se basa la estatua se incluirá como una impresión artística con esta figura.
    Cloaked in Shadows es el nombre de esta obra de arte en la que Kamome Shirahama basó el diseño de la estatua. Desde el título de la obra de arte, hasta el diseño de personajes y poses, todos los aspectos se basan en el concepto original de Kamome.
    El casco en manos de Kylo Ren se puede intercambiar con el casco de Darth Vader, lo que brinda a los fans la oportunidad de mostrar esta obra de arte en varias formas.

  • Enlace para la Pre-Orden




Anakin Skywalker

  • SRP($) $129.99

    ¡Anakin Skywalker de Star Wars: Episodio III Revenge of the Sith ahora se une a la línea ARTFX + de Kotobukiya como un kit modelo pre pintado en la escala 1/10!
    Asegúrense de agregar este kit de modelo pre pintado a su propia colección para conmemorar el 15 aniversario de la película.
    Este kit modelo muestra a Anakin Skywalker mientras se dirige al Templo Jedi después de la activación de la Orden 66 de Palpatine. Exhiba junto al Clone Trooper previamente lanzado para disfrutar del mundo de Star Wars.

  • Enlace para la Pre-Orden




TIE Fighter Pilot

  • SRP($) $119.99

    ¡Pilotos de élite dentro del ejército del Imperio Galáctico que apareció en Star Wars: A New Hope, TIE Fighter Pilot se une a la línea ARTFX + de Kotobukiya!
    El icónico trooper negro, el casco reforzado que recuerda a un diseño de stormtrooper y la caja de control de la unidad atmosférica de emergencia se asemeja perfectamente al diseño clásico de TIE Fighter Pilot.
    El ARTFX + TIE Fighter Pilot presenta al piloto que se puede plantear con plena atención o se puede mostrar con un rifle E-11blaster o una pistola bláster para opciones de visualización óptimas.
    Las estatuas ARTFX + son kits de ajuste a presión pre pintados divertidos para ensamblar que se pueden armar fácilmente en segundos sin pegamento o habilidad de modelado. ¡El TIE Fighter Pilot mide poco más de 7 pulgadas de alto (escala 1/10) y se ve muy bien en cualquier colección!

  • Enlace para la Pre-Orden




Scout Trooper

  • SRP($) $119.99

    ¡Los stormtrooper de élite dentro del Cuerpo de Soldados de Asalto del Ejército Imperial que aparecieron en Star Wars: El Regreso del Jedi, Scout Troopers ™ se unen a la línea ARTFX + de Kotobukiya!
    Los soldados exploradores hicieron su notable aparición en Star Wars: El Regreso del Jedi mientras perseguían a Luke Skywalker ™ y a la Princesa Leia ™ en sus speeder bike en el generador de escudos de la Estrella de la Muerte en Endor.
    Este ARTFX + Scout Trooper se puede exhibir realizando reconocimiento e infiltración con el bláster de resistencia EC-17 incluido.
    Las estatuas ARTFX + son kits de ajuste a presión pre pintados divertidos para ensamblar que se pueden armar fácilmente en segundos sin pegamento o habilidad de modelado. ¡El Scout Trooper mide poco más de 7 pulgadas de alto (escala 1/10) y se ve muy bien en cualquier colección!

  • Enlace para la Pre-Orden