Publicado por Logan el 21/05/2020 a las 09:53 AM CST
Desde su primera aparición en la fábrica de rumores el mes pasado, el esperado mosaico de Darth Maul para mayores de 18 años ha dado un paso más hacia la realidad con una lista en el sitio web de una tienda de modelos eslovaca.


Al igual que la noticia sorpresa del set 75318 The Child, que también llegó a través de la adición de una página de marcador de posición en el sitio web de Modely, Svet Modelov en el centro de Košice actualmente tiene una lista de 31200 LEGO Zebra - Star Wars Sith en su sitio web. Curiosamente, el rumor original, inicialmente informado por Brick Fanatics, tenía este mosaico como una representación de Darth Maul. Sin embargo, la página de Svet Modelov lo nombra como "Sith" y más búsquedas de Zebra - que es el nombre en clave para el nuevo tema de mosaico 18+, tiene los otros mosaicos en la línea enumerados con nombres muy obvios, lo que sugiere que el mosaico de Star Wars podría ser Una combinación de personajes en lugar de un rostro singular.

La palabra de que LEGO está agregando un rango de mosaicos de IP cruzada tiene algunos fans rascándose la cabeza, por lo que vale la pena recordar que LEGO tiene una larga historia con los mosaicos de Star Wars.
El primero, en 2005, fue un vínculo de promoción cruzada para a cross-promotional tie-in Revenge of the Sith y M&M chocolates. Aunque técnicamente no es un mosaico, en 2008 un grupo de empleados de LEGO reunió 35310 clone trooper mini figuras en un Gran Ejército de la República en miniatura para capturar el récord de la exhibición más grande del mundo de mini figuras LEGO.

Después de dos años, LEGO invitó a los asistentes a Star Wars Celebration V en 2010 para ayudar a armar un mosaico masivo que marcó el 30 aniversario de The Empire Strikes Back y luego, en 2012, el evento LEGO May The 4th Be With You incluyó mosaicos virtuales que alentaron a los fans para subir fotos de sus creaciones de LEGO Star Wars No fue sino hasta 2016 que el próximo evento oficial de construcción de mosaicos de Star Wars ocurrió en el fin de semana de LEGO Star Wars Days (30 de abril al 2 de mayo) celebrado en LEGOLAND Windsor.

Más recientemente, el vigésimo aniversario del año pasado de la licencia de LEGO Star Wars se celebró con múltiples mosaicos, con un póster teatral emergente de A New Hope mostrado en Star Wars Celebration del año pasado en Chicago y el récord Guinness World Book con un mosaico de casco de stormtrooper hecho por mini figuras de stormtrooper así como el evento de construcción pública celebrado en el centro comercial Westfield St Lukes en Auckland, Nueva Zelanda.

¿Qué opinas de la decisión de LEGO de crear un subtema de Star Wars solo para adultos? Puedes compartir tus pensamientos nuestro foro de discusión.
Related Articles
August 26, 2020  LEGO The Skywalker Saga: Gameplay Reveal Announced!