Publicado por Logan el 12/05/2020 a las 10:32 AM CST
Desde que el mundo estuvo expuesto a The Child, la estrella emergente de The Mandalorian, cada licenciatario ha estado luchando para ponerse al día con él, y LEGO, sin duda después de ver la gran cantidad de construcciones personalizadas en Internet, se enteró de que no solo tendrían una mini figura de The Child incluida en el Set 75292 The Razor Crest además una versión de BrickHeadz en el Set 75317 The Mandalorian & The Child - ambas a tiempo para la segunda temporada de The Mandalorian.

¡Parece que también viene una versión a mayor escala!


El rumor comenzó a salir hace una semana cuando comenzó a circular la noticia de que se estaban preparando un set similar al recientemente lanzado 75255 Yoda y ahora el revendedor LEGO verificado por Eslovaquia Modely ha agregado una lista para el set 75318 LEGO Star Wars - Dítě Díte en su página web. Un viaje rápido al traductor de Google revela que dítě significa bebé o niño en eslovaco.

Además del número establecido y este dato de información, la única otra información es el precio de la zona en euros de € 75.42, que es aproximadamente equivalente a $ 80. Si esta conversión es precisa, pone el recuento de piezas del Set 75318 The Child en alrededor de 1650.

Cuando este Set, si es real, salga es una pregunta que aún no tiene una respuesta. Si no puedes esperar, dirígete a Rebrickable.com y echa un vistazo a la construcción alternativa de Allouryuen (que se muestra arriba) del Set 75255 Yoda, que actualmente está disponible a través del sitio web de LEGO.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results