Publicado por Logan el 10/09/2019 a las 09:27 AM CST
Si aún no conocen el nuevo conjunto 75253 Droid Commander (con un precio de $ 199.99), esta mini oferta debería influir en su corazón, porque si realizan su pedido en línea o en la tienda entre el 9 y el 15 de septiembre, obtendrán este producto en baja escala - gratuito.


En general, las ofertas de regalo con compra son válidas para cualquier pedido que supere un monto establecido, pero en este caso la versión reducida de R2-D2, el droide GNK (también conocido como Gonk) de Solo: A Star Wars Story y el droide MSE solo están disponibles con el set 75253 Boost Droid Commander Aunque los clientes pueden ordenar hasta 20, existe un límite de una bolsa de plástico 5006017 Droid Commander por hogar. Si quieres más, puedes pedir uno a través de Brick Link (cuando aparezca en la lista), puedes intentar construir el tuyo usando ladrillos de repuesto.

Como un incentivo adicional, también calificará para un Newbury Juice Bar (40336) gratuito y exclusivo del tema Hidden Side recientemente habilitado para AR-enabled Hidden Side Y como un bono adicional si realizan una compra utilizando los enlaces de arriba, una parte de la venta ayudará a mantener a Rebelscum en funcionamiento para que puedan seguir disfrutando de las mejores noticias de Star Wars.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
With toys from The Rise of Skywalker appearing in stores well before their official October 4th shelf date, we want to know what you think of these commercial cock-ups?
Great - I spoilers!
Works for me - I can spread my purchases out.
It is what it is - I can ignore them.
There goes the magic of Force Friday... again.
I hate them, I hate them, I HATE THEM!!!
Wait, did something leak?
Current Results