Publicado por Logan el 02/09/2019 a las 02:41 PM CST
Revelado por primera vez como exclusivo de San Diego Comic-Con, este gran recipiente de cóctel de cerámica de estilo polinesio esculpido como un Sith Trooper y esmaltado en un rojo cereza brillante está disponible ahora.


Foto proporcionada por Starwars.com
Receta proporcionada por Justjennrecipes.com

Diseñada para parecerse al nuevo shooter de primera línea de la Primera Orden en la próxima película The Rise of Skywalker, testa taza tiki es ideal para los ávidos fans de Star Wars en todo el mundo. Ya sea que seas un coleccionista de Sith Trooper o simplemente un fanático de las tazas de tiki, ¡este tiki de Star Wars se verá genial en cualquier bar o sala de pasatiempos!

Si desean fusionar sus pasatiempos favoritos, beber y coleccionar, con esta increíble taza de tiki Sith Trooper, diríjanse a Toynk que las tiene, así como a toda la gama de envases de bebidas Geeki Tiki de Star Wars disponibles por $ 24.99 ahora.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
With toys from The Rise of Skywalker appearing in stores well before their official October 4th shelf date, we want to know what you think of these commercial cock-ups?
Great - I spoilers!
Works for me - I can spread my purchases out.
It is what it is - I can ignore them.
There goes the magic of Force Friday... again.
I hate them, I hate them, I HATE THEM!!!
Wait, did something leak?
Current Results