Publicado por Logan el 02/10/2022 a las 02:46 PM CST
Hola amigos de Rebelscum. Durante la Hasbro Pulse Con de ayer, el equipo de marketing de Star Wars reveló varias figuras nuevas, además de algunos relanzamientos para el 40 aniversario del Return of the Jedi! Vimos nuevos elementos en las líneas Black Series, juegos de rol y Vintage Collection, pero nada nuevo en Retro Collection. El equipo también quería que nuestros amigos internacionales supieran que Hasbro Pulse ahora está disponible en otros países de la UE, por lo que si no ha podido comprar en Hasbro Pulse en el pasado, pruébelo de nuevo ahora. La mayoría de los artículos revelados hoy (excluyendo las revelaciones en desarrollo) están disponibles para pre-orden ahora.

Si quieren ver el panel de Star Wars en su totalidad, pueden verlo aquí:





El equipo de Hasbro está emitiendo la "última llamada" para todos los que quieren el juego Throne Room de TVC Jabba, exclusivo de Hasbro Pulse. La ventana de pre-orden está casi cerrada, por lo que si desean asegurarse de obtener esta pieza, tienen hasta el 7/10/22 para hacer su pedido. Esta pieza está programada para enviarse en septiembre del 2023.

El conjunto Black Series Cassian Andor y B2-EMO exclusivo de la convención, así como el conjunto TVC The Mandalorian Rescue, ya están disponibles para ordenar en Hasbro Pulse.


STAR WARS: THE BLACK SERIES CASSIAN ANDOR & B2EMO
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $55.99/Disponible: otoño de 2022)
Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con estas figuras premium CASSIAN ANDOR & B2EMO de 6 pulgadas, inspiradas en los personajes de la serie STAR WARS: ANDOR. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor emprende un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. Los fans y coleccionistas pueden exhibir estas figuras totalmente articuladas con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Estas figuras de STAR WARS: THE BLACK SERIES vienen con 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy exclusivamente en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET.



STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION THE RESCUE SET MULTIPACK
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $74.99/Disponible: primavera de 2023)
STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION Figuras y vehículos clásicos a escala de 3.75 PULGADAS cuentan con un empaque original de inspiración vintage y la marca Kenner. Este multipack de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION THE RESCUE SET está inspirado en el audaz rescate de Grogu en la serie STAR WARS: THE MANDALORIAN. The Mandalorian lidera una tripulación en una misión de rescate a la nave de Moff Gideon, donde una guarnición de soldados oscuros, los droides avanzados que capturaron a Grogu, están esperando. Altamente articulables con detalles realistas, estas figuras a escala de 3,75 pulgadas se pueden exhibir en colecciones de figuras de acción y vehículos. Incluye 4 figuras (The Mandalorian, Grogu, Moff Gideon y Dark Trooper) y 10 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy exclusivamente en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET.

Aquí hay un poco de lo que se mostró hoy.


STAR WARS: THE BLACK SERIES CASSIAN ANDOR Figura
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: verano de 2023)
En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor se embarca en un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de CASSIAN ANDOR a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de la serie STAR WARS: ANDOR. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES BIX CALEEN
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: verano de 2023)
En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor se embarca en un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. Los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de BIX CALEEN a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de la serie STAR WARS: ANDOR. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES LUTHEN RAEL
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: verano de 2023)
En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor se embarca en un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de LUTHEN RAEL a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de la serie STAR WARS: ANDOR. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES SENATOR MON MOTHMA
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: verano de 2023)
En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor se embarca en un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. Los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de 6 pulgadas de la SENADORA MON MOTHMA, inspirada en el personaje de la serie STAR WARS: ANDOR. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Incluye figura. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION CASSIAN ANDOR
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $14.99 / Disponible: verano de 2023)
Los fans pueden celebrar el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con la figura premium de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION CASSIAN ANDOR a escala de 3,75 pulgadas. Esta figura de acción de Cassian Andor está inspirada en el personaje de la serie de acción real STAR WARS: ANDOR de Disney+. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor emprende un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. La figura presenta detalles y diseño de primera calidad en todo el producto y el empaque inspirados en la línea original de Kenner, así como en la decoración de grado coleccionista inspirada en el entretenimiento. Incluye figura y 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION VEL SARTHA
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $14.99 / Disponible: verano de 2023)
Los fans pueden celebrar el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con la figura premium de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION VEL SARTHA de 3,75 pulgadas. Esta figura de acción de Vel Sartha está inspirada en el personaje de la serie de acción real STAR WARS: ANDOR de Disney+. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian Andor emprende un camino que lo convertirá en el héroe rebelde que desafiará al malvado Imperio Galáctico. La figura presenta detalles y diseño de primera calidad en todo el producto y el empaque inspirados en la línea original de Kenner, así como en la decoración de grado coleccionista inspirada en el entretenimiento. Incluye figura y 1 accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.




STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION THE MODAL NODES
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $89.99 / Disponible: primavera de 2023)
Los fans pueden celebrar el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con el paquete múltiple de figuras de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION THE MODAL NODES a escala premium de 3.75 pulgadas. Este multipack de figuras de acción Figrin D'an and the Modal Nodes está inspirado en los personajes que componen la icónica Banda de la Cantina en STAR WARS: A NEW HOPE. Este conjunto de 7 piezas de músicos era una vista común en la Cantina de Mos Eisley, tocando instrumentos para los asombrosos clientes del abrevadero. Estas figuras cuentan con detalles y diseños de primera calidad en todo el producto y el empaque inspirados en la línea original de Kenner, así como en la decoración para coleccionistas inspirada en el entretenimiento. Incluye 7 figuras y 7 accesorios de instrumentos musicales. Disponible para pre-orden hoy en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET exclusivamente en Hasbro Pulse y ShopDisney.



STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION HUNTER
(HASBRO/A partir de 4 años/Más información próximamente)
Los fans pueden celebrar el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con la figura de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION HUNTER de escala premium de 3.75 pulgadas. Esta figura de acción de Hunter está inspirada en el personaje de la serie animada STAR WARS: THE BAD BATCH de Disney+. The Bad Batch, técnicamente conocido como Clone Force 99, es el resultado de experimentos kaminoanos para crear una unidad especializada de comandos clone. Hunter, su líder, es un soldado fuerte y estoico con sentidos extraordinariamente agudos que le dan una ventaja al rastrear a sus objetivos. La figura presenta detalles y diseño de primera calidad en todo el producto y el empaque inspirados en la línea original de Kenner, así como en la decoración de grado coleccionista inspirada en el entretenimiento. Incluye figura y 5 accesorios inspirados en el entretenimiento. ¡Más detalles serán anunciados pronto!




STAR WARS: THE BLACK SERIES WICKET
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: primavera de 2023)
Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con figuras de The Black Series, con diseño y empaque clásicos. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de WICKET a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 6 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES PRINCESA LEIA (ENDOR)
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: primavera de 2023)
Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con figuras de The Black Series, con diseño y empaque clásicos. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de 6 pulgadas de la PRINCESA LEIA (ENDOR), inspirada en el personaje de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad, y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento, incluido un casco extraíble. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES HAN SOLO (ENDOR)
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $$24.99 / Disponible: primavera de 2023)
Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con figuras de The Black Series, con diseño y empaque clásicos. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de HAN SOLO (ENDOR) a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con un accesorio blaster. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES BIKER SCOUT
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: primavera de 2023)
Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con figuras de The Black Series, con diseño y empaque clásicos. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de BIKER SCOUT a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con un accesorio blaster. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES LANDO CALRISSIAN (SKIFF GUARD)
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99 / Disponible: primavera de 2023)
Conmemora el 40.° aniversario de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI con figuras de The Black Series, con diseño y empaque clásicos. Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de LANDO CALRISSIAN (SKIFF GUARD) a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



STAR WARS: THE BLACK SERIES AXE WOVES
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99/Disponible: primavera de 2023)
Los fans y coleccionistas de STAR WARS pueden imaginar escenas de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de 6 pulgadas de AXE WOVES, inspirada en el personaje de la serie STAR WARS: THE MANDALORIAN. Habilidoso guerrero, Axe Woves es leal a Bo-Katan y es miembro de una banda de mandalorianos del clan Kryze que contraataca al remanente imperial. Los fans y coleccionistas pueden exhibir esta figura completamente articulada con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación en su colección. Esta figura de STAR WARS: THE BLACK SERIES viene con un accesorio inspirado en el entretenimiento. Disponible para pre-orden hoy Hasbro Pulse en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.



Revelaciones en Desarrollo
Estos son artículos en los que Hasbro está trabajando en el desarrollo, pero que aún no están en producción ni están disponibles para pre-orden.

Black Series

ROTJ Luke Skywalker 40th Aniversario


ROTJ Darth Vader rediseñado con casco removible 40 Aniversario


ROTJ Rediseñado R2-D2 40 Aniversario


ROTJ Guardia Imperial 40 Aniversario


The Book of Boba Fett Pyke Trooper


The Book of Boba Fett Cad Bane


Book of Boba Fett Tusken Chieftan


The Vintage Collection

ROTJ Darth Vader con casco desmontable


ROTJ Weequay Skiff Guard


ROTJ Jabba's palace Wooof


ROTJ Yakface


ROTJ Nikto Skiff Guard


ROTJ Kithaba Skiff Guard


Endor Bunker Playset con un adelanto de más juegos posiblemente por venir???


The Book of Boba Fett Tusken Warrior


Clone Wars Howzer con dorso de tarjeta corregido


Role Play

Sable de luz verde FX Elite Luke Skywalker inspirado en su aparición en The Mandalorian y The Book of Boba Fett


Casco de soldado clone Fase 2



¡Eso concluye nuestra cobertura de Hasbro Pulse Con 2022! ¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que se reveló? ¿Hay algo más que esperaban ver? ¿Hubo más aciertos que errores? Háganoslo saber en los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official