Publicado por Logan el 02/10/2022 a las 01:29 PM CST
No son los años amigos de Rebelscum, es el kilometraje. Hoy, Hasbro finalmente nos mostró sus planes para los lanzamientos modernos de juguetes de Indiana Jones durante Hasbro Pulse Con. Si desean ver el panel de Indiana Jones en su totalidad, pueden verlo aquí:






Aquí hay un resumen rápido:
Esta primera salida se centrará en las películas clásicas de Indy con todas las revelaciones de hoy provenientes de Raiders of the Lost Ark, lo que implica que vendrán más de la nueva película que se estrenará el próximo año. El equipo de marketing de Hasbro Indy (compuesto por los mismos Patrick, Chris y Eric del equipo de Star Wars compartió que las líneas iniciales reflejarán algunas de las líneas de Star Wars:



Worlds of Adventure: una escala más pequeña dirigida a un público más joven en la misma línea que Star Wars Mission Fleet. Hoy no se revelaron productos de esta línea.




Serie Adventure: una escala de 6 pulgadas dirigida a coleccionistas con cada ola temática de película que presenta un Build-An-Artifact. Cada personaje vendrá con una pieza designada de un artefacto que se puede ensamblar una vez que se hayan recolectado todas las piezas. Piensa en Star Wars Black Series o Marvel Legends. El equipo dijo que actualmente hay 25 figuras planeadas en esta línea por ahora. La primera ola será un lanzamiento minorista masivo, por lo que no hay exclusivas hasta el momento. En esta primera ola con personajes de Raiders of the Lost Ark, las figuras que se lanzarán son:

Indiana Jones (Raiders of the Lost Ark)
Major Arnold Toht
Sallah
René Belloq (Ceremonial)
Marion Ravenwood
Build-An-Artifact - Ark of the Covenant



Las aventuras de Indiana Jones: una línea retrospectiva que presenta reediciones de figuras antiguas y nuevos personajes producidos en el estilo antiguo. Este es un espejo de la colección retro de Star Wars. la única figura que se pre estrenó hoy fue el clásico Indy, que se puede reservar hoy con un lanzamiento programado para la primavera de 2023. Esta figura conserva la función de acción con resorte que estaba presente en el juguete antiguo.


El equipo también compartió que los artículos de juego de roles premium se incluirán en la línea Indiana Jones El primer elemento de juego de rol de la serie Adventure es la pieza para la cabeza del Bastón de Ra que tiene una función de iluminación cuando se inserta en la base incluida. Su lanzamiento está programado para la primavera de 2023.

Desafortunadamente para los coleccionistas de 3,75 pulgadas, no se mencionó una línea detallada y articulada de 3,75 pulgadas similar a la Colección Vintage. Eso no quiere decir que esta línea no se seguirá en el futuro, simplemente no se menciona hoy. El equipo dijo que esperaba más noticias en 2023.

Para nuestros amigos internacionales, el equipo compartió que Hasbro Pulse se ha expandido recientemente a otros países dentro de la UE, por lo que si no ha podido hacer un pedido de Pulse directamente en el pasado, echen otro vistazo para ver si esa opción está disponible para ustedes ahora. .


Ahora pasemos a las fotos, ¡que es para lo que estamos todos aquí!

Adventure Series




INDIANA JONES ADVENTURE SERIES INDIANA JONES
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99/Disponible: primavera de 2023)

INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Esta figura de acción INDIANA JONES ADVENTURE SERIES INDIANA JONES de 6 pulgadas se detalla para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura, látigo extendido desmontable, látigo enrollado, pistola, cartera, accesorios de ídolo, 2 pares de manos adicionales y 2 piezas Build An Artifact. Los fans pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET para todos los fans. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.


Incluye: Figura, 5 accesorios, 2 pares de manos adicionales y 2 piezas Build An Artifact.





INDIANA JONES ADVENTURE SERIES MAJOR ARNOLD TOHT
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99/Disponible: primavera de 2023)

INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Esta figura de acción de 6 pulgadas de INDIANA JONES ADVENTURE SERIES MAJOR ARNOLD TOHT está detallada para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura, pistola desmontable, sombrero, cabeza derretida adicional, mano quemada alternativa y 2 piezas Build An Artifact. Los fans pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza. Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET para todos los fans. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.





INDIANA JONES ADVENTURE SERIES MARION RAVENWOOD
INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Esta figura de acción de 6 pulgadas de INDIANA JONES ADVENTURE SERIES MARION RAVENWOOD se detalla para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura, mono desmontable, sartén y 2 piezas Build An Artifact. Los fans pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.





INDIANA JONES ADVENTURE SERIES SALLAH
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99/Disponible: primavera de 2023)

INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Esta figura de acción a escala de 6 pulgadas de INDIANA JONES ADVENTURE SERIES SALLAH está detallada para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura, cuerda, pala y 2 piezas Build An Artifact. Los fans pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.






INDIANA JONES ADVENTURE SERIES RENÉ BELLOQ (CEREMONIAL)
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $24.99/Disponible: primavera de 2023)


INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Esta figura de acción a escala de 6 pulgadas de INDIANA JONES ADVENTURE SERIES RENÉ BELLOQ (CEREMONIAL) está detallada para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye figura, bastón desmontable con cabeza de cabra y 2 piezas Build An Artifact. Los fans pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.






¡Si reúnes todas las figuras, puedes ensamblar las piezas del artefacto en una versión a escala del Arca de la Alianza!

The Adventures of Indiana Jones




INDIANA JONES RETRO COLLECTION INDIANA JONES
(HASBRO/A partir de 4 años/Precio minorista aproximado: $14.99/Disponible: primavera de 2023)

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar la acción y la aventura vertiginosa de Indiana Jones con las figuras de la COLECCIÓN RETRO DE INDIANA JONES! Esta figura de INDIANA JONES a escala de 3,75 pulgadas se detalla para parecerse al personaje de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, con un brazo de acción rápida para una emocionante pistola de desenfunde rápido y una acción de azotes realista, inspirada en los juguetes Kenner de la década de 1980. .


Incluye accesorios de figura, pistola desmontable y látigo que son excelentes adiciones a cualquier colección de Indiana Jones Disponible para pre-orden hoy en Hasbro Pulse en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET para todos los fans. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.





INDIANA JONES ADVENTURE SERIES STAFF OF RA HEADPIECE
(HASBRO/A partir de 14 años/Precio minorista aproximado: $50.99/Disponible: primavera de 2023)

INDIANA JONES ADVENTURE SERIES está inspirada en el legado de más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones. Este CASCO DE INDIANA JONES ADVENTURE SERIES STAFF OF RA está diseñado para replicar el medallón de bronce de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark. Incluye un casco extraíble con inscripciones iluminadas y un "cristal" central, así como una parte del personal y una base de exhibición inspirada en el entretenimiento. (Requiere x2 pilas AA/LR6 de 1,5 V. Pilas no incluidas).


Disponible para pre-orden hoy en en los EE. UU., Canadá y mercados europeos seleccionados a las 6 p. m. ET para todos los fans. También disponible en Amazon, GameStop, Entertainment Earth, Dorkside Toys y BigBadToyStore.


Bueno, ahí lo tienen amigos de Rebelscum! Tenemos tres líneas de juguetes de Indy confirmadas, siendo la línea Worlds of Adventures la sorpresa para nosotros, así como la ausencia de una línea equivalente a TVC. Estamos seguros de que tienen mucho que decir, ¡Así que vayan a los foros!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official