Publicado por Logan el 18/03/2020 a las 04:41 PM CST
A pesar de que la primera gran convención del verano, Emerald City Comic Con, se haya pospuesto * hasta el verano del 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Funko ha seguido adelante y lanzó sus exclusivas compartidas al mercado general.


Inicialmente se lanzaría el 13 de marzo del 2020 al comienzo de ECCC en Seattle y su socio exclusivo compartido para este producto, esta convención de primavera fue directamente al mercado en lugar de retrasarse para el ECCC reprogramada para el 21 al 23 de agosto.

Exactamente igual en apariencia que la versión de lujo de 10 "que salió el año pasado, esta versión tiene la altura más normal de 6.5". Pueden comprar está ahora exclusivamente a través de Target por $14.99.



¿Se ha despertado tu interés en esta colección funky de Funko? Entonces sigan leyendo para ver brevemente la historia del futura.

Habiéndose asociado con el ahora legítimo artista de graffiti estadounidense Futura (también conocido como Leonard Hilton McGurr) para una gama exclusiva de figuras de vinyl decoradas de forma contemporánea, Funko eligió dejar la colección durante el primer fin de semana de octubre del 2019, que resultó tener Triple Force Friday y New York Comic-Con en curso.

¡En la convención en la Gran Manzana se consigue el POP de Darth Vader (NYCC Debut) de edición limitada! decorado con el garabato característico de Futura, Target lanzó su gama exclusiva de figuras de Boba Fett para merchpalooza The Rise of Skywalker .


Como es normal para las exclusivas de la convención, el debut de NYCC Darth Vader fue el mismo que la versión normal, pero tenía una etiqueta de edición limitada en el empaque.

Siendo un gran fan de Star Wars Futura pudo elegir a su personaje favorito, Boba Fett, como los principales que estrenan en la colección Funko / Futura, que viene en formas estándar (6.5 ") y de lujo (10").


Durante el período previo a Navidad 2019, ¡tres Futura POP más! Las figuras se publicaron a principios de diciembre (5), lo que eleva el total acumulado a ocho.


Un décimo (con el ECCC Boba Fett - que se muestra arriba - siendo el noveno vinyl Fututa POP!) Será un exclusivo de Target a finales de este año.



* Aquellos que ganaron el sorteo ECCC Funko para las primeras oportunidades de comprar exclusivos de la convención, estén atentos a un correo electrónico de Reedpop con detalles sobre la experiencia de primera compra.