Publicado por Logan el 27/11/2019 a las 01:59 PM CST
Como parte de una promoción para ayudar a impulsar las ventas de los nuevos sets de LEGO Star Wars lanzados en octubre, así como de los nuevos sets de The Rise of Skywalker, que se lanzará en los cines el 20 de diciembre en todo el mundo, LEGO está vendiendo en la tienda y en línea la mini figura exclusiva 30624 de Obi-Wan Kenobi.

LEGO Star Wars Oni-Wan Kenobi minifig promotion flyer

Esta oferta, obtenida por primera vez por The Brick Fan, se encontró en el calendario de eventos de LEGO Brand Store para diciembre, comienza el 6 y dura hasta finales de enero. Los compradores solo necesitan gastar $ 40 en productos LEGO Star Wars para recibir el suyo.

Hasta ahora, esta oferta solo se está ejecutando en los EE. UU. Sin embargo, es muy probable que otras regiones de LEGO también participen para esta minifig GWP.

Con el próximo lanzamiento de LEGO Star Wars que se lanzará a principios de enero, que incluye una gran cantidad de sets de las Precuelas, Originales y Secuelas, ¡no será difícil de lograr!

En su primera aparición en eBay y otras fuentes del mercado secundario como Bricklink* en julio, esta versión relanzada del original de 1999 es la misma que la serie de cinco mini figuras coleccionables del vigésimo aniversario que se incluyeron con los sets de la edición del 20 aniversario. lanzado en mayo del 2019. Ya sea que deseen incluir el set 75222 Droid Commander polybag, o la versión en miniatura del 75253 Boost Droid Commander depende de ustedes.


¿Es este el último festejo por el 20 aniversario de LEGO Star Wars?

* * Después de haber sido durante mucho tiempo el lugar indicado para los artículos de LEGO a los que LEGO les ha dado una distribución limitada, como regalos con exclusiones de compras o convenciones, LEGO acaba de comprar Bricklink en un intento de "acercarse a la comunidad AFOL", lo que significa que controlan el mercado primario y tienen una participación dominante en el mercado secundario..