Publicado por Logan el 25/03/2020 a las 03:29 PM CST
En julio del 2019 informamos sobre algunas nuevas figuras Funko de Mark Hamill que se ofrecerían a través de Official Pix. Debían estar disponibles tanto firmados como sin firmar. Desde entonces, estos se han puesto a disposición para comprar directamente a través del sitio web sin firmar y todavía están disponibles. Sin embargo, ahora puedes comprar versiones firmadas de las cuatro variantes. Esto incluye la playera negra Mark Hamill # 27, la variante de playera blanca Mark Hamill # 27, Mark Hamill # 28 como The Joker y Mark Hamill # 28 como la variante Purple Joker. Todos estos son Funko de edición limitada, y hay menos de 100 de cada versión firmada, lo que los hace muy raros.

Además de firmar un puñado de Hoth Parkas en diciembre del 2018 y algunas chamarras Light Side en diciembre de 2019 ofrecidas por Columbia Sportswear, Mark Hamill no ha firmado mucho últimamente. De hecho, fue en octubre del 2017 durante su aparición en la Comic Con de Nueva York cuando dos fotos autografiadas de diferentes tamaños del Episodio VIII se pusieron a disposición exclusivamente a través de Official Pix y eso fue todo. En ese tiempo, los fans han estado clamando por otra oportunidad para obtener sus propios artículos firmados dada la enorme cantidad de mercancía de The Last Jedi & The Rise of Skywalker a la que podría agregarse.

Para los coleccionistas de Funko, estos son tan buenos como parece. Si los coleccionas con o sin firma, querrás agregarlos a tu colección. Hagan click aquí para ver las cuatro opciones diferentes disponibles.
Related Articles
March 30, 2020  GonkAcrylics By GonkToys