Publicado por Logan el 18/02/2021 a las 09:39 AM CST
Rebelscum.com se enorgullece de presentar un vistazo exclusivo al artículo de la Princesa Leia "El general y los últimos rebeldes" de la edición oficial de coleccionista de Titan Magazines Age of Resistance El número estará a la venta el 9 de marzo de 2021 en quioscos, tiendas de cómics (con una portada exclusiva) y también en una edición de tapa dura.



EL GENERAL Y LOS ÚLTIMOS REBELDES

Fue la hora más desesperada para la general Leia Organa y sus aliados. Con cuatro naves principales, perseguidas por la despiadada flota de la Primera Orden y una nueva tecnología peligrosa que podría rastrearlos a través del hiperespacio, la Resistencia se tambaleó al borde de la destrucción. Pero la hermana gemela de Luke Skywalker no sucumbiría a la desesperación. Todos los miembros de la Resistencia la miraban a ella, a la princesa que una vez derrotó a un Imperio, como símbolo de esperanza.

POR EL FUTURO
Era solo cuestión de tiempo antes de que las naves de la Resistencia fueran destruidas por la Primera Orden, una por una. La general Leia, que había perdido a muchos amigos y seres queridos en la guerra contra la Primera Orden, temía que no pudiera seguir adelante. Pero como le recordó su amiga la vicealmirante Holdo, podía, debía y lo haría. La Resistencia necesitaba su tenacidad y determinación para mostrarles el camino. Entonces Kylo Ren, a bordo de su prototipo de silenciador TIE, dirigió un ataque contra el buque insignia de la Resistencia, el Raddus. Sus torpedos destruyeron la bahía del hangar, pero no pudo abrir fuego en el puente donde estaba su madre. Un momento después, uno de los pilotos de combate de las Fuerzas Especiales tomó esa decisión de él. El puente explotó y muchos murieron, perdidos en el vacío del espacio. La Fuerza permitió que Leia sobreviviera, pero cayó inconsciente. "Siempre estaba en el guión original, que el público presenciaría cómo Leia era succionada por el vacío del espacio", dijo el supervisor de efectos visuales Ben Morris sobre esta escena. “¿Lo ha logrado? ¿La hemos perdido? Queríamos tener mucho cuidado con la forma en que jugamos en ese momento. Hubo mucha conversación sobre el momento en que Leia estaba afuera en el espacio, sobre cómo podríamos retratar algo que necesitaba sentirse real. Pero también fue un momento enormemente significativo, cuando Leia desafía lo que pensabas que era su muerte. Usó la Fuerza, algo que nunca la habíamos visto hacer en las otras películas. Queríamos encontrar una forma muy delicada y hermosa de mostrar a Leia en el espacio mientras comienza a usar la Fuerza ". La aparente pérdida de Leia fue una bendición para la Primera Orden, pero la Resistencia no sería tan fácil de sacudir. La general había preparado una nueva generación de héroes que ocuparían su lugar y permitirían que la esperanza sobreviviera.


UN NUEVO LIDER
Cuando la flota de la Primera Orden atrapó a la Resistencia en medio de la evacuación de D’Qar, Poe Dameron no dudó. Siguiendo sus instintos, se acercó al Dreadnought enemigo solo a bordo de su caza estelar y sacó todos sus cañones antes de que nadie se diera cuenta de que era solo un señuelo. Gracias a él, los bombarderos de la Resistencia pudieron iniciar su ataque, ganando tiempo para que se completara la evacuación. Pero la imprudencia de Poe se hizo cargo. Cuando la general Leia le ordenó que abortara la misión, Poe cortó sus comunicaciones. Quería que los bombarderos derribaran al Dreadnought. Y lo hicieron, pero el costo fue demasiado alto. Por su ignorancia de una orden directa, Leia lo degradó. Sabía que Poe representaba el futuro de la Resistencia, pero tenía que aprender una lección: no podía resolver todo saltando en su X-wing y haciendo estallar algo. Debe aprender la paciencia y la estrategia. Debe pensar como un líder. “El tema de los mentores recorrió toda esta serie”, explicó el director Rian Johnson. “Para mí, tenía mucho sentido que Leia fuera una mentora de Poe. Si Leia era la general a cargo de la Resistencia, su piloto as era Poe. Es un gran personaje de Star Wars en El despertar de la fuerza, no hubo mucho conflicto. Sabías quién era, porque era un piloto increíble. Y eso fue perfecto. Y lo amabas desde el principio. Pero quería presionarlo un poco más y ponerlo en una situación difícil”





¡Pueden reservar su copia hoy! Tapa dura a través de Amazon o portada exclusiva a través de Forbidden Planet. ¡A la venta el 9 de marzo de 2021!