Publicado por Logan el 06/08/2022 a las 05:03 PM CST
¡Hola, fans de Rebelscum Esta semana en el sitio nos dirigimos a las trincheras de Jabiim, el fangoso mundo del Borde Exterior donde Obi-Wan Kenobi tuvo algunas de sus mayores aventuras en las líneas de tiempo de Legends y Canon. Estén atentos durante la semana para obtener más información sobre la nueva serie de Obi-Wan Kenobi así como videos, artículos, listas y actualizaciones de mercancía sobre este emocionante capítulo en el universo de Star Wars.


Los programas de Star Wars en Disney+ han estado reintroduciendo algunos de los personajes más populares de los programas animados. Clave entre ellos fue el casting de Roasario Dawson como Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian; Dawson volvió al personaje para un breve cameo en The Book of Boba Fett, y protagonizará la nueva serie de acción en vivo Ahsoka. de Dave Filoni. Sin embargo, Obi-Wan Kenobi trajo de vuelta a uno de los villanos más temibles de Rebels.


El Gran Inquisidor es el principal antagonista en la primera temporada de Rebels. Con la voz de Jason Isaacs, el Gran Inquisidor preside la orden de Inquisidores que trabajan directamente para Darth Vader. Los Inquisidores sirven como "cazadores de Jedi" y están entrenados en el lado oscuro de la Fuerza. Los Inquisidores le permiten a Vader continuar su búsqueda del Jedi sin la carga de entrenar a un nuevo aprendiz oficial, lo que podría verse como una amenaza para el Emperador Palpatine. Antes de convertirse en Gran Inquisidor, había sido Caballero Jedi y sirvió como guardia en el Templo Jedi.


El Gran Inquisidor perece durante el final de la primera temporada de Rebels, "Fire Across the Galaxy". Después de capturar a Kanan Jarrus, la fortaleza del Gran Inquisidor es atacada por Eza Bridger y la tripulación de la Nave Ghost durante una feroz batalla en Lothal. Ezra y Kanan se unen como maestro y aprendiz por primera vez para luchar contra su oponente. Kanan finalmente mata al Gran Inquisidor después de un emocionante duelo. Es un momento clave para los tres personajes; Kanan llega a tener el juicio Jedi que nunca tuvo, Ezra ve la verdadera naturaleza del mal, y el Gran Inquisidor promete que hay amenazas del lado oscuro aún más peligrosas en su futuro. La segunda temporada de Rebels presentó más Inquisidores que ayudan en la búsqueda de Ezra y Kanan, así como de Ahsoka y Maul.


Rebels tiene lugar solo unos años antes de los eventos de Rogue One y A New Hope, pero Obi-Wan Kenobi tiene lugar a mitad de camino entre Revenge of the Sith y la trilogía original. Como resultado, el Gran Inquisidor todavía está muy vivo durante esta serie. Rupert Friend fue elegido como el personaje. Hubo un momento un poco confuso en la serie en el que aparentemente el Gran Inquisidor es asesinado por otro Inquisidor, Reva (Moses Ingram), quien lo reemplaza como el nuevo Gran Inquisidor. Sin embargo, la “Parte V” revela que la herida no fue fatal. El Gran Inquisidor se reúne con Vader cuando Reva intenta traicionar al Imperio y ayuda a Obi-Wan a escapar.

¿Qué opinan fans de Rebelscum ¿Quién ha sido tu Inquisidor favorito hasta ahora? ¿Qué otros personajes animados les gustaría ver en acción real? fans? Cuéntenos en los foros, y como siempre. ¡Que la Fuerza los acompañe!

¡Echen un vistazo a la mercancía de Rebelscum.com!
https://www.RebelscumShop.com

Asegúrense de seguirnos en todas nuestras plataformas de redes sociales:
https://www.YouTube.com/RebelscumPage
http://www.Twitter.com/RebelScumNews
http://www.Facebook.com/RebelScumcom
http://www.Instagram.com/RebelScum.Official