Publicado por Logan el 09/09/2020 a las 12:56 PM CST


De Regal Robot:

Regal Robot ™ se enorgullece de presentar nuestro nuevo busto de Chewbacca tamaño natural CUSTOM EDITION de nuestro Custom Character Studio. Una recreación 1: 1 auténticamente elaborada del Wookiee ™ favorito de todos, este nuevo busto mide 36 "de alto e incluye cabeza y hombros, así como una parte de una sección de bandolera de metal y cuero envejecido y hecho a mano. Este artículo también es elegible para 3 pagos fáciles a través de Partial.ly (Obtengan más información aquí: https://regalrobot.com/news/starwars-replica-prop-payment-plans/ )

Al igual que nuestras estatuas de Chewbacca de tamaño natural, el cuello de este busto extra grande se puede colocar, lo que le permite inclinar la cabeza, inclinarla de adelante hacia atrás y también girar de izquierda a derecha, lo que le brinda una variedad de opciones de visualización.

Cada busto se produce en nuestros estudios de Nueva York, con horas de trabajo práctico de nuestros artistas profesionales de FX. La cabeza está pintada a mano antes de pegar a mano el cabello estilo FX, aplicado en pequeñas secciones a la vez, tal como lo hizo Stuart Freeborn en las máscaras de películas originales. Los ojos protésicos acrílicos personalizados y los dientes de resina translúcida con una lengua de silicona le dan a este busto un mayor realismo y profundidad.

“En mi vida profesional, he tenido la suerte de trabajar en varios proyectos relacionados con Chewie, desde restauraciones hasta recreaciones, y he estudiado varias versiones del personaje de cerca y de forma práctica. ¡Estoy muy emocionado de poder traer esa experiencia a nuestro trabajo en nuestro nuevo Custom Character Studio, y espero que los fans puedan ver el amor, y el cuidado que se invirtió en este tributo a uno de mis personajes favoritos! " Tom Spina (fundador de Regal Robot).

¡Obtengan más información o soliciten el busto hoy en nuestra página del busto de Chewbacca tamaño natural!