Publicado por Logan el 30/09/2020 a las 09:45 AM CST
De Regal Robot:

¡PRIMERA VISTA! Rancor de Regal Robot



Aquí están las imágenes y detalles de PRIMERA VISTA sobre nuestra nueva réplica de accesorios de Rancor. La estatua de resina con licencia oficial está escalada 1: 1 a la marioneta utilizada en la película y fue creada con un escaneo de alta resolución de ese accesorio original. Lean aquí para ver los primeros detalles sobre esta edición limitada autografiada muy especial, de solo 83 piezas:

Los coleccionistas deben estar listos para ordenar el próximo lunes 5 de octubre a las 12 del mediodía Este

Placas de arte



¡También acabamos de presentar una nueva línea de placas artísticas de madera y nuestros dos primeros diseños celebran la creación de The Empire Strikes Back!

Tenemos los diseños inspirados en el clásico parche de equipo de Darth Vader ™ en llamas y la señal de advertencia de Wampa de una escena en Hoth ™. Ambos están disponibles para ordenar hoy y enviarse pronto. Cada uno se vende por separado y se envía listo para colgar. Fabricadas en los EE. UU., ¡Estas placas de madera impresas son una excelente manera de llevar un poco del universo de Star Wars a tu hogar, cueva u oficina!

Los fans pueden pedir nuestra nueva decoración de Star Wars aquí: https://regalrobot.com/starwars-art-sculpture-decor/

Tendremos muchas creaciones nuevas en las próximas semanas, por lo que cualquier persona interesada en nuestro último trabajo debe seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter, donde estamos @regalrobot, o unirse a nuestra lista de correo a través de la página de inicio de nuestro sitio web: www.RegalRobot.com