Publicado por Logan el 12/06/2020 a las 02:17 PM CST
En lo que parece ser una situación que definitivamente resultará en el despido de alguien, el próximo juego de Star Wars de EA, ahora conocido oficialmente como "Star Wars: Squadrons," ha sido revelado extraoficialmente a través del sitio web oficial de Xbox.

La vista previa solo estuvo disponible por un corto tiempo, y aunque no condujo a ninguna página de pedido real, parece confirmar que este es el mismo título que se filtró por primera vez en PlayStation Network en marzo de este año, según se informa desarrollado por EA Motive. Según el informe de Venturebeat.com's el juego aparentemente estará centrado en el modo multijugador, lo que permitirá a los jugadores pilotar diferentes vehículos como se ve en toda la saga. La imagen a continuación fue tomada de Resetera.com antes de que Microsoft la sacara rápidamente:



ACTUALIZACIÓN (2:03 pm EST): ¡EA ha anunciado oficialmente, a través de su página en Instagram, que el primer avance revelado del juego saldrá al aire este lunes 15 de junio a las 8:00 a.m. PST!


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
While we are waiting to hear what the final outcome of Star Wars Celebration Anaheim 2020 is, we want to know how you feel - have a look at our poll and pick the option that best suits your opinion.
It'll go ahead as normal - why wouldn't it?
I'll attend Anaheim 2020 - but I'll take COVID precautions.
It should get super-sized and moved to Florida - Orlando 2020!
It needs to be cancelled - I can wait for another opportunity.
Conventions are a thing of the past - put it to pasture.
Current Results