Publicado por Logan el 07/02/2019 a las 02:31 PM CST
La fanática de Avid Star Wars Cathy Kendrick, ha ideado una forma interesante para que los fanáticos hagan nuevos amigos, se involucren en un juego interactivo y ayuden a mantener la colección más grande y privada de Star Wars del planeta: el famoso Rancho Obi-Wan, que es de la propiedad del igualmente famoso Steve Sansweet.

El proyecto de Cathy es un juego de fichas de Facebook (que está basado en un juego de mesa famoso) ¡pero con un toque de Star Wars!


El objetivo del juego es crear palabras o frases relacionadas con Star Wars usando pastillas de letras especiales. Al crear palabras, como WOOKIEE o VADER, pueden ganar puntos y los puntos se pueden entregar por premios (mientras duren). Y al igual que en Scrabble, cada letra tiene un valor en puntos y cuanto mayor sea el valor en puntos general de la palabra o frase que forme, ¡mayor será el premio que pueda ganar!


El juego está limitado a 350 jugadores, así que no te demores en unirte, solo visita la página de Facebook del juego y haz una donación al Rancho Obi-Wan y tu nombre se agregará a la lista oficial.