Publicado por Logan el 10/02/2020 a las 02:10 PM CST
¡La estrella de la serie Disney + Star Wars The Mandalorian ahora está disponible en forma de tiki! Producido por Beeline Creative, Geeki Tikis es la única línea de vasos que combina los personajes más queridos de la cultura pop con la estilización única que se ve en la cultura tradicional tiki.

Con licencia oficial, este exclusivo diseño de taza Geeki Tikis de Toynk está inspirado en la sopa The Child que bebe de su tazón de caldo de huesos. Hecho de cerámica, es lo suficientemente grande como para contener 16 onzas de su líquido favorito, y es apto para lavavajillas y microondas.


Esta última taza Geeki-Tikis, que solo se puede comprar en Toynk, está disponible para pre-orden ahora (la fecha de disponibilidad esperada es el 15 de junio del 2020) por $ 24.99, y viene con envío gratis.

Algunos enlaces en esta página pueden generar un pequeño ingreso de afiliado. Esto no afecta lo que pagas y ayuda a Rebelscum a seguir brindándote las últimas noticias de coleccionismo de Star Wars .

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Just over a year ago we asked you what Star Wars milestone you were looking forward to in 2019 the most - now we are wondering if your feelings have changed. So, what was your favourite Star Wars moment of last year?
HasLabs Jabba's Sail Barge (28%)
LEGO Star Wars 20th Anniversary (9%)
Celebration Chicago (8%)
The Mandalorian TV series (15%)
Episode IX in theatres (28%)
Anything else but Star Wars (11%)
Current Results