Publicado por Logan el 19/07/2021 a las 12:13 PM CST



Para nuestros amigos internacionales:
Online retailer La Tienda en línea Zavvi ha lanzado un nuevo producto exclusivo LEGO UK, el modelo de construcción coleccionable de LEGO Star Wars R2-D2 (75308).

Usa la Fuerza y revive momentos clásicos de Star Wars mientras construyes este set de construcción de R2-D2 excepcionalmente detallado para adultos.

El diseño brillante presenta muchos detalles auténticos, que incluyen una pierna media retráctil, una cabeza giratoria, escotillas delanteras que se abren y extensibles, un periscopio ascendente y el sable de luz de Luke Skywalker escondido en un compartimiento en la cabeza.

Este genial modelo de construcción viene con un soporte de exhibición para construir, con una placa de información, una figura de droide LEGO R2-D2 actualizada y una pieza de LEGO exclusiva y especial de Lucasfilm por el 50 aniversario.

El modelo coleccionable terminado de 2,315 piezas mide más de 31 cm de altura, 19 cm de ancho y 15 cm de profundidad, perfecto para exhibir con orgullo en su hogar o lugar de trabajo.

La Figura de LEGO Star Wars de R2-D2 es parte de una colección de calidad premium, que forma parte de kits de construcción LEGO Star Wars para adultos, un regalo maravilloso para ti, los fans de Star Wars, y los constructores avanzados de LEGO.

Tanto si eres un súper fanático de Star Wars como si eres nuevo en el mundo de LEGO, Zavvi se enorgullece de ser el hogar de todo lo relacionado con la cultura pop.

El modelo de construcción coleccionable LEGO Star Wars de R2-D2, ya está disponible para pre ordenar a un PVP de £ 179.99, exclusivo para LEGO y Zavvi.com.