Publicado por Logan el 13/01/2020 a las 11:14 AM CST
Se ha ofrecido en Canadá a través de Toys "R" Us, así como en Walmart en Estados Unidos, y ahora es el turno de los fans australianos de hacerse con esta versión en miniatura del X Wing, resplandeciente en su combinación de colores naranja y azul, que Poe Dameron voló en la batalla de Exegol.


A diferencia de los otros dos minoristas que han puesto esto a disposición para comprarlos, esta construcción de 72 piezas es gratuita al comprar AU $ 40 de juegos de Star Wars La oferta es válida en las tiendas Zing y en los sitios web de EB Games hasta agotar existencias.

El conjunto también está disponible a través de un buen número de vendedores en eBay que los venden al doble para triplicar su precio minorista de US $ 4.97.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
We're giving you the chance to unofficially help decide which one of the following Star Wars vehicles should be an upcoming LEGO Ultimate Collector Series! There are three models to choose from, but you can only vote once for one model. So choose wisely! If you want to take part in the official vote head to LEGO Ideas next.
Nebulon-B Frigate
TIE Bomber
Republic Gunship
Current Results