Publicado por Logan el 20/03/2020 a las 03:31 PM CST
De runDisney:

AVISO

Con las circunstancias que continúan cambiando rápidamente en todo el mundo, estamos tomando decisiones críticas y oportunas basadas en la orientación de agencias de salud locales, nacionales e internacionales. Como hemos compartido antes, basamos nuestras decisiones en la seguridad y el bienestar de nuestros miembros del reparto y nuestros invitados, ya que no hay nada más importante que eso.

Con mucha precaución, se cancelará el fin de semana 2020 Star Wars Rival Run. Además, debido a que nuestras carreras runDisney requieren la presencia de profesionales médicos locales y socorristas para monitorear y tratar a los corredores, esto liberará esos recursos para necesidades más críticas durante este tiempo.

Todos los participantes del fin de semana de Star Wars Rival Run en Walt Disney World Resort que compraron sus registros en runDisney.com recibirán un reembolso por su registro de la carrera.

Star Wars Rival Run Weekend:
Los corredores registrados para el fin de semana 2020 de Star Wars Rival Run en Walt Disney World Resort recibirán un reembolso en su forma de pago original por lo siguiente:

• Registro de la carrera (Medio maratón, 10k, 5k, Rival Run Challenge)
• Mercancía conmemorativa
• Escuadrón CHEAR
• Cuota de procesamiento


Los huéspedes que ya hayan recibido un reembolso parcial recibirán el saldo restante en una tarjeta de regalo de Disney.

runDisney Kessel Run Challenge:
Los corredores registrados para el RunDisney Kessel Run Challenge con una dirección internacional o una dirección APO recibirán un reembolso completo a su forma de pago original, y no recibirán una medalla de carrera para el Medio Maratón Virtual de Star Wars o el RunDisney Kessel Run Challenge.

Los corredores registrados para el RunDisney Kessel Run Challenge con una dirección de EE. UU. Recibirán por correo su medalla de medio maratón virtual de Star Wars La tarifa de inscripción para el Medio Maratón de Star Wars Rival Run o el Desafío de Star Wars Rival Run se devolverá a su forma de pago original, menos el costo del Medio Maratón Virtual de Star Wars ($ 59), y no recibirán una medalla de carrera. Para la carrera Disney Kessel Run Challenge.

Tiempo de reembolso:
Se puede esperar que los reembolsos de runDisney se procesen en cuatro a seis semanas. Si no ha recibido su reembolso después de seis semanas, visiten la sección "contáctenos" en runDisney.com.

Métodos alternativos de reserva:
Los corredores que hayan reservado a través de una organización benéfica o un operador turístico deben comunicarse directamente con esa organización. Los corredores que hayan reservado a través de Walt Disney Travel Company pueden llamarlos al 407-939-4786 (407-939-IRUN) para conocer las opciones de reembolso disponibles.

Fechas de venta:
Se ajustarán las fechas de venta para futuras carreras de carreras de Disney, y pronto tendremos más información para compartir.

Make-A-Wish donaciones:
Las donaciones hechas para pedir un deseo del centro y norte de Florida se entregarán a esa organización según lo planeado originalmente.

Preguntas adicionales:
Si tienen más preguntas sobre esta cancelación, visiten la sección "contáctenos" en runDisney.com.


NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
During this current period of COVID-19 worries, how do you plan to maintain your collection?
I'll continue my toy runs as normal.
My local comic shop is stockpiling them for me.
Online all the way!
I'll see what's available when this is all over.
I won't, it's not on my radar right now.
This has been a wake-up call - I'll be retiring from collecting.
Current Results