Publicado por Logan el 04/10/2021 a las 02:58 PM CST
¡Hola, lectores de Rebelscum Esta semana, en nuestra cobertura del Universo Expandido de Star Wars estamos viendo la muy influyente serie de cómics de Star Wars Dark Horse Republic. Si te lo perdiste, ponte al día con nuestra cobertura de Republic de principios de la semana pasada. Con nuestro “Perfil de Personaje” destacamos la historia de uno de nuestros personajes favoritos, y con “Desglose de la línea de tiempo” observamos las conexiones con otros medios de Star Wars Asegúrate de estar al día con los videos de Bobby para conocer los productos más geniales de Republic, y obtener información adicional.

Hoy, con nuestro "Force Casting", estamos viendo cómo algunos de los personajes clave de Republic podrían incorporarse a la nueva línea de tiempo canónica de Star Wars. Muchos de los personajes más importantes de Republic se integraron fuertemente en el canon moderno, incluidos Quinlan Vos, Aurra Sing, Asajj Ventress y Durge. Sin embargo, muchos de ellos aún tienen que llegar a la pantalla en forma de acción en vivo.

Sabemos que Disney está produciendo una tonelada de próximos proyectos de televisión de Star Wars para Disney +, y dada la épica línea de tiempo de Republic, seguramente habrá un cruce. Republic funcionó durante quince años, y exploró los eventos inmediatamente antes de The Phantom Menace, y justo después de Revenge of the Sith, por lo que hay oportunidades más que suficientes para que algunos de los personajes aparezcan en un proyecto futuro. Estos son los que nos gustaría que les dieran vida.

  • Javier Bardem como Quinlan Vos: El Jedi poco tradicional Quinlan Vos tiene un breve cameo en The Phantom Menace, y aparece en The Clone Wars, pero nunca ha tenido un papel destacado en la acción en vivo. El Jedi complejo, a menudo tentado por el lado oscuro, requiere un actor de alto calibre que pueda capturar su alma torturada. Javier Bardem es un actor brillante, y ganador de un premio de la Academia, y su experiencia interpretando a los villanos en No Country For Old Men, Skyfall y Piratas del Caribe: Dead Man Tell No Tales lo preparan para representar los instintos más oscuros de Vos.


  • Sofia Boutella como Asajj Ventress: Una vez más, aunque Ventress ha aparecido de forma destacada en The Clone Wars, todavía no se le ha dado una introducción adecuada en vivo. La actuación de Rosario Dawson como Ashoka Tano sentó el precedente para dar vida a los personajes de The Clone Wars, y creemos que Sofia Boutella podría hacer lo mismo por Ventress. La atlética y versátil actriz sabe cómo liderar franquicias llenas de acción, habiendo aparecido de manera más famosa en Kingsman: The Secret Service.


  • Temuera Morrison como Alpha: Obviamente, nadie más que Morrison debería interpretar a cualquiera de los Clone Troopers, pero tenemos especial curiosidad por ver su versión del 501st Captain Alpha-17 original. Alpha fue el principal aliado de Anakin durante toda la República y, en muchos sentidos, su amistad con su jefe Jedi inspiró la creación del Capitán Rex.


  • Daniel Craig como Dass Jennir: Un Maestro Jedi conocido por sus habilidades como espadachín durante las Guerras Clone, Jennir sobrevivió a la Orden 66, y se convirtió en un objetivo principal de Darth Vader durante Dark Times. Aferrándose a su dignidad e inspirando a sus compañeros sobrevivientes, Jennir es un líder que requiere una actuación dramática poderosa. Ahora que su mandato como James Bond está llegando a su fin, nos gustaría ver a Daniel Craig asumir un papel principal en Star Wars (tiene un cameo divertido en El despertar de la fuerza).


  • Eric Bana como Vilmarh Grahrk: También conocido como Villie, el contrabandista devaroniano era conocido por su egoísmo, y se convirtió en un adversario frecuente de Quinlan Vos. El papel requiere un actor dispuesto a maquillarse mucho, y capturar su personalidad distintiva, y nos gustaría ver a Eric Bana asumir el papel. Bana se maquilló mucho para interpretar al villano principal en Star Trek de 2009, pero su extensa filmografía también incluye Lone Survivor, Black Hawk Down, The Finest Hours y King Arthur: Legend of the Sword.


  • Colin Farrell como Tol Skorr: Una vez que fue un Caballero Jed, Tol Skorr abandonó la Orden, y se unió a una secta de Jedi alineada con el Conde Dooku durante las Guerras Clone. Es un villano fascinante que es cortejado para rechazar su humanidad, y Colin Farrell es simplemente uno de los actores más versátiles de su generación. Creemos que podría explorar la profundidad de la caída en desgracia de Skorr.

¿Qué opinan fans de Rebelscum ¿Les gustaría ver a estos personajes llevados a la acción en vivo? ¿Qué otros personajes de Republic y Dark Times les gustarían que ingresaran al nuevo canon? Háganoslo saber en los foros, y como siempre, ¡Que la Fuerza los acompañe!