Publicado por Logan el 04/10/2018 a las 06:11 PM CST
HAGAN CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA!


The Black Series Archive

El surtido "Second chance" de Hasbro mejora aún más con dos Jedi difíciles de encontrar, ¡y una nueva forma de conseguir un soldado favorito de los fans!

Yoda
Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-002.jpg

Hagan click para ver la imagen en tamaño completo.


El tamaño no importa. Pero cuando se trata de este maestro Jedi, la producción original fue demasiado pequeña. Yoda obtiene una nueva vida y una nueva cara con esta reedición de la figura del 2014 con una versión digital mejorada de la cara.

Anakin Skywalker
Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-003.jpg

Hagan click para ver la imagen en tamaño completo.


El mismo Anakin lo dijo: "Espérame hasta que regrese. Las cosas serán diferentes, lo prometo. Por favor, espérame". La espera terminó y parece que nuestra paciencia fue recompensada.
Esta figura es una reedición de la edición original del 2014, pero esta vez la cara de Anakin se ha actualizado con una versión digital de la cara. Ahora sus ojos Sith son aún más espeluznantes.


Scout Trooper
Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-005.jpg

Hagan click para ver la imagen en tamaño completo.


El soldado favorito de todos de Return of the Jedi ha hecho su propio regreso. Pero ahora, tendrá que hacer su exploración a pie.
Hasbro ha reeditado la figura del set de la línea The Black Series Speeder 2014, esta vez sin la speeder bike. No hay cambios en el modelo que sean evidentes.

The Black Series

Los éxitos siguen llegando en el surtido premium de Hasbro, y además de obtener un mejor acabado en algunas figuras previamente reveladas, también tenemos dos nuevas sorpresas:

Clone Wars Obi-Wan
Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-020.jpg

Hagan click para ver la imagen en tamaño completo


Well hello there. El general Kenobi hace su primera aparición en Clone Wars luciendo una cabeza drásticamente mejorada con modelo facial digital, ropas suaves y la siempre popular armadura de Clone Trooper. Esta figura se basa en la aparición de Obi-Wan en la micro serie de Genndy Tartakovsky Clone Wars del 2003.

Una nota, la cabeza no está diseñada actualmente para poder acoplarse bien en el cuerpo de Obi-Wan de la línea The Black Series pero Hasbro dice que hay suficiente tiempo en el proceso de desarrollo para cambiar esto, y hacerlo compatible.

General Grievous
Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-021.jpg

Hagan click para ver la imagen en tamaño completo.


Ahora esta figura sin duda será una buena adición a su colección. El Comandante Separatista en sí mismo es una figura impresionante con características y accesorios asombrosos. Viene con una capa suave que incluye bolsillos para su colección de sables de luz. También incluye cuatro sables de luz con empuñaduras extraíbles, y un bláster. Sus brazos se pueden juntar para formar dos brazos, o se pueden separar en cuatro. Estará empacado en una caja más grande como el reciente Moloch y el Guardia Gamorrean de la línea The Black Series de 6 pulgadas, lo que sugiere su posible precio.

También nos presentaron algunas figuras previamente reveladas. Puedes verlas en la galería. Aquellas en la exhibición fueron:

  • Imperial Patrol Trooper (Solo)

  • Ezra Bridger (Rebels)

  • Lando in Skiff Guard Disguise (Return of the Jedi)

  • L3-37 (Solo)

  • Mudtrooper Han Solo (Solo)

  • Dengar (The Empire Strikes Back)

  • Dryden Vos (Solo)

  • Rio Durant (Solo)

  • Hoth Princess Leia (The Empire Strikes Back)

  • Val (Solo)

  • Chopper (Rebels)


The Vintage Collection

Algunas figuras previamente reveladas de la línea The Vintage Collection en exhibición:

Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-023.jpgStar-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-024.jpgStar-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-034.jpg

Star Wars Resistance

Las figuras de la nueva caricatura de Disney también fueron reveladas hoy:

Star-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-039.jpgStar-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-042.jpgStar-Wars-Hasbro-2018-NYCC-New-York-Comic-Con-047.jpg


Puedes saber más sobre ellas aquí.


HAGAN CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA!