Publicado por Logan el 17/06/2018 a las 04:31 PM CST
Aunque los eventos del 5 o 6 de mayo, 12/13 y 19/20 han pasado mucho tiempo atrás, su legado sigue vivo, porque hemos encontrado otro producto exclusivo del parque. Éste toma la forma de un BB-8, y viene como un imán o un pasador.


El único vendedor en eBay que enumera estos estados:

""¡Otro producto exclusivo de Legoland Florida-por el Día de Star Wars, y se trata de BB-8 que cuenta con un imán!
Hecho completamente de piezas de Lego, estos son nuevos y exactamente como se muestra en la foto.
Nunca disponible para el público en general fuera de Legoland Florida, estos son los pocos que tengo disponibles; una vez que se han ido, se han ido ...
¡Un recuerdo raro y exclusivo, perfecto para cualquier coleccionista de élite de Star Wars!
"
No sabemos si se trata de recuerdos reales del parque. Nos hemos comunicado con la administración de LEGOLAND Florida para obtener una declaración, pero según la experiencia pasada parecen algo que diseñarían los maestros en el parque, y el personal reuniría elementos disponibles en el parque.

Que el vendedor esté vendiendo muchos de estos y que no tengan ningún empaque, sugiere que su rareza no es tan alta como cabría esperar. Especialmente debido a que todas las partes se pueden comprar a través de Bricklink y construir esto no requiere habilidades ni imaginación extra.

Un factor que hace que esto sea interesante es el precio: a solo $ 8, el vendedor no está tratando de aprovecharse del fan / coleccionista de Star Wars Con el precio promedio de las piezas de LEGO actualmente en 10.5 centavos (lo que nos da un conteo de piezas calculado de 76) el conteo estimado de piezas para esta figura es alrededor de sesenta, lo que coloca el precio BIN del vendedor en el área correcta.