Publicado por Logan el 20/07/2016 a las 04:00 AM CST
Entertainment Earth ha anunciado un asombroso 6 pack de Hasbro de 3 3/4 pulgadas exclusivo de SDCC. La mejor parte es que incluye cinco figuras nunca antes realizadas y todas las figuras serán articuladas. Este es el tipo de noticias que los coleccionistas han estado esperando!

Figuras misteriosas de Star Wars de 3 3/4-de pulgada - Exclusivas de EE:

• Seis nuevas asombrosas figuras de acción en la escala de 3 3/4 pulgadas, con cinco personajes que hacen su debut como juguete!
• Las figuras incluyen asombrosos accesorios y tienen la articulación que hemos llegado a amar a partir de la Colección Vintage y la línea Black Series.
• La caja de este Set es exclusiva y cuenta con una presentación nunca antes vista!
• Manténgase atentos para el Lanzamiento!


Entertainment Earth Exclusiva! A partir de Tatooine a Coruscant, este exclusivo está a punto de aterrizar en la Tierra! Los detalles de este increíble set están aún por venir, pero es necesario que pre-ordenes el tuyo ahora. La caja del set cuenta con un diseño magnífico muy diferente a todo lo que ha presentado Hasbro antes, y contiene seis figuras de acción en la escala de 3 3/4 pulgadas que hacen su debut como figura. Cinco de estas figuras no se habían realizado antes como juguetes! Los personajes se remontan hasta la película original de Star Wars y abarcan la gran historia de la saga, trayendo a casa una amplia gama de personajes. Estos amigos de plástico serán revelados en su totalidad por Hasbro en Comic-Con International en San Diego esta semana, y sabemos que harán que todos los fans estén ansiosos por conocer este Set!


Hagan Click aquí para pre ordenar el suyo hoy mismo.