Publicado por Logan el 11/07/2018 a las 06:18 PM CST


Gentle Giant Toys - Pins

Como se ven en The Star Wars Show!

Pins de 3.75 " de Star Wars


¡Solo para Comic Con 2018 estamos lanzando una nueva escala de pins para coleccionista! En SDCC estamos debutando nuestros pines en la escala 3.75 " Y que es lo que amamos? ¡Figuras de Star Wars Vintage! Estos pins de alta calidad son un homenaje a las figuras de acción que amábamos en los años 70 y 80; ahora son arte usable para llevar tu fandom contigo a donde sea que vayas. Incluso si no coleccionas la línea de juguetes, estos pines son épicos y encantadores en su significado y diseño histórico.



Aleatoriamente surtido en empaques de cajas ciegas; Estén atentos a Darth Vader, Stormtrooper, Han Solo (cabeza pequeña), Chewbacca y un personaje de MYSTERY CHASE, ¡para que los coleccione o los usen! ¡Colecciónalos todos!
Edición limitada de 1500 piezas cada una
Premier Guild Special: ¡pueden obtener un set COMPLETO de TODOS los 5 pines por $ 100!
Los pins se venderán individualmente en cajas ciegas en SDCC 2018




Cantina Adventure Boxed Set
(Pins con Licencia oficial)





La moda del pin esmalte está muy fuerte, y una vez más la cultura pop está en la vanguardia de esa tendencia. Gentle Giant Toys está más que emocionado por entrar en este campo con la mayor licencia de la galaxia: ¡Star Wars! ¡El primer lanzamiento de nuestros pines de Star Wars con licencia oficial estará disponible exclusivamente en SDCC 2018! ¡Este exclusivo paquete de nuestros pins de 1.75 "con licencia oficial presenta los 4 alienígenas de la Cantina originales de la línea vintage de Star Wars empaquetados en un solo set al igual que en 1978! ¡Llévalos todos a la vez en una caja inspirada en un estilo retro y muestra tu "fandom" para que todos lo vean! Incluso si no coleccionas la línea de juguetes, estos pines son épicos y encantadores en su significado y diseño histórico.





Incluidos en el set están:

HAMMER-HEAD

WALRUS MAN

GREEDO

SNAGGLETOOTH (AZUL)

EDICIÓN LIMITADA DE SOLO 1500 piezas
Precio: $ 24


Pins de Star Wars exclusivos de SDCC (Individuales y en 2-Pack)




La moda del pin está muy fuerte, y una vez más la cultura pop está en la vanguardia de esa tendencia. Gentle Giant Toys está más que emocionado por entrar en este campo con la mayor licencia de la galaxia: ¡Star Wars! ¡Nuestro primer lanzamiento de nuestros pines de Star Wars con licencia oficial estará disponible exclusivamente en SDCC 2018! ¡Estos pins exclusivos de San Diego Comic Con se venderán por separado e incluirán algunas criaturas caprichosas y un vehículo emblemático! ¡Colecciónalos todos! Escoge entre:

PORG
AT-AT
DIANOGA
THALA SIREN con MILK BOTTLE 2-pack

Edición limitada de solo 1500 cada uno
Pins individuales - $ 6 cada uno
Paquete de 2: $ 12
Los pins se venderán individualmente en cajas ciegas en SDCC 2018




Los pins de Star Wars estarán disponibles exclusivamente en nuestro stand (stand n. ° 3513) en San Diego Comic Con del 18 al 22 de julio. En este momento, los miembros actuales Platinum Premier Guild 2018 podrán pre ordenar una cantidad limitada de dichos artículos en GentleGiantltd.com.
El horario de compra es el siguiente:


Hoy 7/11 12 mediodía, los miembros PST Platinum PG pueden pedir artículos.

Jueves 7/12 a las 9:30 a.m. Se abrirá el pedido de PST para los miembros Gold (y Platinum).

Viernes, 13 de julio a las 9:30 a.m. El pedido de PST se abrirá para TODOS los miembros de la Premier Guild.

¡USTEDES DEBEN SER UN MIEMBRO ACTUAL PREMIER Y HABER INICIADO EN SU CUENTA DE PREMIER GUILD AL MOMENTO DE ORDENAR!

Incluso si no puede asistir a Comic Con 2018, aún puedes unirte a los Miembros Premier Club de Gentle Giant y tener la posibilidad de realizar un pedido (hasta agotar existencias), y te lo enviaremos * después de la convención.


Para unirse a los Miembros Premier o para obtener más información, vayan a: https://www.gentlegiantltd.com/premier-guild/

*Some shipping restrictions apply.