Publicado por Logan el 24/08/2020 a las 02:47 PM CST
Con la revelación de productos de las queridas líneas en las escala de 6 pulgadas y 3,75 pulgadas como The Black Series y The Vintage Collection, así como un nuevo programa Star Wars Celebrate the Saga con esculturas de figuras 5POA inspiradas en el legado de la galaxia de Star Wars. Y en un empaque nuevo premium, ¡realmente había algo emocionante para cada tipo de fan de Hasbro Star Wars!

Pueden consultar la información del producto a continuación y una galería de imágenes completa aquí.

NOTA: Los enlaces de pre-órdenes a continuación no estarán activos hasta las 4 p.m. EST.


STAR WARS: THE BLACK SERIES EMPEROR PALPATINE FORCE FX ELITE LIGHTSABER


(HASBRO / 14 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 224.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Con STAR WARS: THE BLACK SERIES EMPEROR PALPATINE FORCE FX ELITE LIGHTSABER, con tecnología LED avanzada y efectos de sonido inspirados en películas, los fanáticos pueden imaginar la acción y la aventura de STAR WARS. La empuñadura de metal real presenta un diseño y decoración basados en el icónico sable de luz de EMPEROR PALPATINE que aparece en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH. Presione los botones en la empuñadura para activar efectos de sonido inspirados en películas, encendido progresivo, efecto de choque de batalla, efecto de corte de pared y efecto de rayo. Muestre con orgullo este sable de luz en el soporte incluido, con o sin la hoja extraíble. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V, no incluidas. Incluye sable de luz, soporte e instrucciones. Disponible para pre ordenar en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, Best Buy, y Big Bad Toy Store.   



STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH PHASE I CLONE TROOPER LIEUTENANT Figure

(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 19.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la Galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES PHASE I CLONE TROOPER LIEUTENANT, inspirada en STAR WARS: ATAQUE DE LOS CLONES. Los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS pueden exhibir esta figura altamente articulada (4 extremidades completamente articuladas), con decoración de calidad y múltiples puntos de articulación, en su colección de figuras de acción y colección de vehículos. Incluye figura y 2 accesorios. Disponible para pre-orden en Walgreens a partir del 15 de septiembre.  



STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH GAMING GREATS ELECTROSTAFF PURGE TROOPER Figure

(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 24.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar momentos emocionantes de la galaxia de STAR WARS con esta figura premium de STAR WARS: THE BLACK SERIES DE 6 PULGADAS PARA JUEGOS GREATS ELECTROSTAFF PURGE TROOPER, inspirada en el videojuego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER. Los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS pueden exhibir esta figura altamente articulada (4 extremidades completamente articuladas), con decoración de calidad y múltiples puntos de articulación, en su colección de figuras de acción y colección de vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden en GameStop 


STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75-INCH TANTIVE IV HALLWAY Playset

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 49.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Con detalles premium y la marca original de Kenner inspirada en STAR WARS: A NEW HOPE y ROGUE ONE: A STAR WARS STORY, este juego coleccionable de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75 PULGADAS TANTIVE IV HALLWAY es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS. Altamente posable con detalles realistas, la figura de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY inspirada en REBEL FLEET TROOPER se puede exhibir en colecciones de figuras de acción y se presenta en un cartón de ROGUE ONE por primera vez. Este juego se combina con juegos TANTIVE IV adicionales para crear la escena completa inspirada en las películas de STAR WARS. Los juegos adicionales se venden por separado. Incluye juego, figura e instrucciones. Disponible para pre-ordenes en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store.



STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75-INCH DARTH VADER Figure

(HASBRO / Edades de 4 años en adelante / Precio minorista aproximado: $ 12.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Con la marca Kenner original junto con detalles y diseño de primera calidad inspirados en ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, esta figura coleccionable de STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION 3.75 PULGADAS DARTH VADER es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de STAR WARS. Altamente posable con detalles realistas, esta figura se puede mostrar en colecciones de figuras de acción y vehículos. Incluye figura y accesorio. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store.


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH JEDI ORDER Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


¡Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA DE 3,75 PULGADAS JEDI ORDER! Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA DE 3.75 PULGADAS JEDI ORDER viene con personajes como OBI-WAN KENOBI, MACE WINDU, ANAKIN SKYWALKER y figuras de acción YODA, con múltiples puntos de articulación y una figura R7-A7. Incluye 5 figuras y 4 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store.


 STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH SITH Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)

Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3,75 PULGADAS SITH. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75 PULGADAS SITH viene con personajes como KYLO REN, DARTH VADER, DARTH MAUL, EMPORER PALPATINE y figuras de acción TC-4, con múltiples puntos de articulación. Incluye 5 figuras y 7 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store. 


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH THE FIRST ORDER Figure 6-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 6 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75 PULGADAS DE LA PRIMERA ORDEN. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 6 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 6 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3.75 PULGADAS DE LA PRIMERA ORDEN viene con personajes como FLAMETROOPER, CAPTAIN PHASMA, GENERAL HUX, FIRST ORDER TROOPER OFFICER, con múltiples puntos de articulación, y figuras de acción MOUSE DROID y BB-9E. . Incluye 6 figuras y 4 accesorios. Disponible para pre ordenar en Best Buy.


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH GALACTIC EMPIRE Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3,75 PULGADAS GALACTIC EMPIRE. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3,75 PULGADAS GALACTIC EMPIRE viene con personajes como TIE FIGHTER PILOT, SNOWTROOPER, STORMTROOPER SQUAD LEADER, SCOUT TROOPER, figuras de acción con múltiples puntos de articulación y figura de R2-Q5. Incluye 5 figuras y 4 accesorios. Disponible para pre ordenar en Best Buy.


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH REBEL ALLIANCE Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3,75 PULGADAS REBEL ALLIANCE. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA REBEL ALLIANCE de 3,75 pulgadas viene con personajes como R2-D2, HAN SOLO (BESPIN), PRINCESS LEIA (HOTH), CHEWBACCA y LUKE SKYWALKER (JEDI KNIGHT), con varias figuras de acción. puntos de articulación. Incluye 5 figuras y 4 accesorios. Disponible para pre-orden en Amazon.


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH GALACTIC REPUBLIC Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75 PULGADAS DE LA REPÚBLICA GALÁCTICA. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA REPÚBLICA GALÁCTICA DE 3.75 PULGADAS viene con personajes como 501st LEGION TROOPER, PHASE I CLONE TROOPER, SHOCK TROOPER, COMMANDER CODY y figuras de acción OOM-10, con múltiples puntos de articulación. Incluye 5 figuras y 5 accesorios. Disponible para pre-orden en Hasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store.



STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH THE RESISTANCE Figure 6-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebra el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 6 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA de 3,75 PULGADAS LA RESISTENCIA. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 6 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 6 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA DE 3.75 PULGADAS THE RESISTANCE viene con personajes como POE DAMERON, REY, FINN, figuras de acción C-3PO, con múltiples puntos de articulación y figuras BB-8 y PORG. Incluye 6 figuras y 6 accesorios. Disponible para pre-orden en Amazon.


STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75-INCH BOUNTY HUNTERS Figure 5-Pack

(HASBRO / A partir de 4 años / Precio minorista aproximado: $ 29.99 / Disponible: Otoño de 2020)


Celebre el legado de STAR WARS, la saga espacial llena de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con este paquete de 5 figuras de STAR WARS CELEBRATE THE SAGA 3.75 PULGADAS BOUNTY HUNTERS. Con un diseño inspirado en películas y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en personajes, este paquete de 5 figuras permite a los fanáticos, coleccionistas y niños imaginar el mundo de STAR WARS en acción. ¡Recrea los momentos favoritos de emoción e intriga de la Galaxia de STAR WARS, o imagina nuevas historias y misiones! El paquete de 5 figuras STAR WARS CELEBRATE THE SAGA DE 3.75 PULGADAS BOUNTY HUNTERS viene con personajes como R5-P8, JANGO FETT, BOBA FETT, BOSSK e IG-88, con múltiples puntos de articulación. Incluye 5 figuras y 5 accesorios. Disponible para pre-orden enHasbro Pulse, Amazon, Walmart, y Big Bad Toy Store.

Related Articles
August 26, 2020  Hasbro: Convention Exclusive The Black Series Cad Bane With Todo 360