Publicado por Logan el 15/06/2018 a las 01:54 PM CST
Estamos muy emocionados de compartir dos exclusivos que estará ofreciendo Hasbro de Star Wars para SDCC revelados hace unos días: De la línea – The Black Series Han Solo & Mynock y de la línea The Black Series Centerpiece Rey (Starkiller Base) y Kylo Ren. Estas exclusivas estarán disponibles en el Stand # 3329 en San Diego Comic-Con en julio. Los fans también podrán comprar estas exclusivas en Fan Expo Canadá este otoño.

Primeramente, Han Solo - Exogorth Escape:

Nuestra primera oportunidad de obtener a Han en el solicitado "Bespin Outfit", este conjunto de The Empire Strikes incluye un accesorio de la máscara de respiración, así como la versión ESB del DL-44 Blaster, y lo más importante, ¡un Mynock! La caja también sirve como exhibidor, con Han colocado entre las puntas de soporte para la rampa de salida del Halcón.

ACTUALIZACIÓN: Comunicado de prensa de Hasbro--

STAR WARS: THE BLACK SERIES HAN SOLO Y MYNOCK

(HASBRO / Edad 4 años en adelante / Aprox. Precio aproximado: $ 34.99 / Disponible en el Stand # 3329 en Comic-Con International en San Diego)
Tanto los niños como los fans pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga de STAR WARS con figuras en la escala de 6 pulgadas de la línea THE BLACK SERIES. Con exquisitas características y decoración, esta serie representa la calidad y el realismo que a los devotos de STAR WARS les encanta. Estas figuras de HAN SOLO y MYNOCK están cuidadosamente detalladas para parecerse al personaje y la criatura de STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación. Incluye figura, criatura exclusiva y tres accesorios. STAR WARS: The Black Series HAN SOLO Y MYNOCK. Las figuras estarán a la venta en San Diego Comic-Con 2018. Cantidades limitadas de este artículo estarán disponibles en ciertas convenciones y tiendas en línea seleccionadas después de la convención en el mercado relevante (incluyendo HasbroToyShop. com donde estará disponible). Bueno hasta agotar existencias.
















Siguiente, Tenemos la Base Starkiller Centerpiece:

Esta nueva adición a la línea The Black Series Centerpiece recrea el emblemático duelo en los bosques de The Force Awakens. Para aquellos que deseen sacarlo de la caja, el et también incluye un rociador de agua para efectos de vapor y un fondo de acrílico iluminado.

ACTUALIZACIÓN: Comunicado de prensa de Hasbro—

STAR WARS: THE BLACK SERIES CENTERPIECE REY (STARKILLER BASE) & KYLO REN

(HASBRO / adulto / Precio de venta aproximado: $ 109.99 / Disponible en el stand n. ° 3329 en Comic-Con International en San Diego)
¡Re imagina momentos clave de la galaxia de STAR WARS con este Set de la línea THE BLACK SERIES CENTERPIECE REY Y KYLO REN (STARKILLER BASE)! Imagine a REY luchando contra KYLO REN en los bosques helados de la Base STARKILLER en STAR WARS: THE FORCE AWAKENS. Incluye una figura de KYLO REN premium altamente articulada, un rociador de agua para efectos de vapor y un fondo de acrílico iluminado, que son exclusivos de este conjunto. Requiere 3 pilas AA, no incluidas. STAR WARS: THE BLACK SERIES CENTERPIECE REY Y KYLO REN (STARKILLER BASE) estarán a la venta en San Diego Comic-Con 2018. Cantidades limitadas de este artículo estarán disponibles en determinadas convenciones y tiendas en línea seleccionadas después de la convención en el mercado (incluyendo HasbroToyShop.com donde estará disponible). Bueno hasta agotar existencias.















Puedes leer la historia en Entertainment Weekly aquí.