Publicado por Logan el 17/04/2017 a las 12:39 PM CST
Es posible que ya hayan visto nuestra galería de imágenes de Star Wars Celebration Orlando 2017, y ahora tenemos el comunicado de prensa con todos los detalles de esta nueva y excitante línea!

Disney y Lucasfilm Celebran a Heroes emblematicos
de Una Galaxia muy muy lejana con Star Wars Forces of Destiny

Micro-series de cortos originales y animados se centrarán en historias incalculables de heroísmo cotidiano que configuran los destinos de Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros

Daisy Ridley, Felicity Jones, Tiya Sircar, Ashley Eckstein y Lupita Nyong'o retoman sus papeles para la nueva serie que se estrenará en julio

Libros, prendas de vestir y juguetes incluyendo nuevas figuras de aventuras de Hasbro se lanzaran este verano


Glendale, Calif. (13 de abril de 2017) - Disney y Lucasfilm anunciaron hoy Star Wars Forces of Destiny, una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de héroes icónicos de todo el universo de Star Wars. Una serie original de cortos animados (cada 2-3 minutos de duración) explorará, todas las nuevas aventuras de personajes clave como Rey, Jyn Erso, Wren Sabine, Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros, ademas los libros y un especial de televisión más tarde en el año. Las historias también serán apoyadas por una línea de juguetes de Hasbro, incluyendo nuevas 'Figuras de Aventura' - una fusión entre muñecas tradicionales y figuras de acción, creando una nueva forma de disfrutar de Star Wars.

"Star Wars Forces of Destiny es para cualquiera que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka", dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. "Estamos encantados de que muchos de los actores originales estén retomando sus papeles en Estos cortos que capturan los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que dan forma a quiénes son estos personajes. Es una forma nueva y divertida para que la gente experimente Star Wars ".

Desarrollado por Lucasfilm Animation, Star Wars Forces of Destiny permanecerá fiel al canon de Star Wars, mostrando cómo las opciones tanto grandes como pequeñas, en última instancia, conforman los destinos de personajes amados. Lanzamiento en julio, la micro-serie de animación estará disponible en Disney YouTube antes de un especial de televisión de dos partes con ocho cortos adicionales en Disney Channel en el otoño de 2017. Los fans estarán encantados de escuchar voces familiares en la serie, incluyendo: Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata como narrador).

Star Wars Forces of Destiny también será apoyado por extensiones de productos globales, incluyendo libros, ropa, accesorios para cama y juguetes, incluyendo la nueva línea de 'Figures Adventures' creada por Hasbro, que puentea la brecha entre figuras de acción tradicionales y muñecas. Cada figura diseñada individualmente ofrece una acción dinámica, como Rey balanceando su sable de luz, junto con múltiples puntos de articulación para ayudar a recrear las aventuras de los personajes y momentos heroicos con diferentes poses.

"De la princesa Leia a Sabine Wren, las heroínas de Star Wars son únicas, y queríamos representar eso en la línea de productos de Star Wars Forces of Destiny", dijo Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products y Interactive Media. "El resultado es la creación de nuestras nuevas 'Figuras de Aventura' que celebran el poder y las historias de estos increíbles personajes y permiten a los niños recrear sus momentos más heroicos en casa".

Las figuras de 11 pulgadas representarán a personajes como Rey, Jyn Erso, Princesa Leia, Sabine Wren, además de compañeros adorables y villanos épicos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y muchos más. Hasbro también está lanzando el juego de rol y accesorios de Star Wars Forces of Destiny, desde el Extensible Staff de Rey hasta un nuevo y electrónico Jedi Power Lightsaber, que forman parte de su sistema Star Wars Bladebuilders.

John Frascotti, Presidente de Hasbro: "A medida que la base de fans de Star Wars se ha ampliado en los últimos 40 años, hemos continuado agregando nuevas y emocionantes experiencias de juego a la marca de Star Wars, para involucrar a los fans a través de generaciones. Hemos trabajado estrechamente con Disney para llevar la historia de Star Wars Forces of Destiny a la vida a través de esta innovadora línea de juguetes para ayudar a conectarse con nuevas audiencias, así como para atraer a los fans existentes ".

Los Fans que asistieron al panel Star Wars Celebration en Orlando vieron un breve Adelanto de Star Wars Destiny durante el panel llamado Heroines of Star Wars moderado por Amy Ratcliffe - presentadora del podcast "Lattes with Leia", moderado por Amy Ratcliffe - anfitrión del podcast de "Lattes with Leia" Presentará Carrie Beck - vicepresidente de animación de Lucasfilm y Dave Filoni - productor ejecutivo de Star Wars Rebels, así como Ashley Eckstein, Tiya Sircar y otros invitados sorpresa. Para una primera mirada a las nuevas Figuras de star Wars Force of Destiny Adventures, pasen por el stand # 2744 de Hasbro.

Manténgase atento a StarWars.com para mas detalles.