Publicado por Logan el 25/03/2020 a las 02:04 PM CST
Si eres un coleccionista de autógrafos o un coleccionista de mini figuras de LEGO, querrás saber que el programa LEGO VIP Rewards está llevando a cabo un sorteo para ganar una mini figura de Maz Kanata de edición limitada firmada por Arti Shah *.


La mini figura, que solo se puede encontrar en el set 75139 Battle on Takodana, viene en un estuche resistente a los rayos UV que protege la mini figura y la impresión firmada.

Según el sorteo anterior, ¡para una mini figura de Shazam de San Diego Comic Con 2012 - la entrada costará 50 puntos. Cada miembro del programa VIP Rewards tiene permitido un máximo de 15 entradas, para un total de 750 puntos VIP. El sorteo está abierto hasta el 19 de abril.

Solo aquellos en Canadá (excluyendo Quebec), Estonia, Francia, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos son elegibles para ingresar. La oferta está geo-cercada, por lo que si visitan la página de Recompensas VIP desde fuera de estos países, no verán el enlace.

LEGO también tiene una oferta de puntos VIP dobles hasta el 31 de marzo, así que recibe tus pedidos, y gastas tus puntos VIP en sorteos de autógrafos de Maz Kanata.

* Arti Shah, el doble de captura de movimiento fue el suplente de acción en vivo en el set que le permitió a ILM presentarse en Maz Kanata, quien a su vez fue interpretada por Lupita Nyong'o para las tres películas de la trilogía de la secuela de Star Wars Si bien el trabajo de Arti Shah como simpatizante de la reina pirata / de la resistencia puede ser irreconocible, su perfil IMDB señala que también represento a un droide en The Force Awakens y en Rogue One, aunque no está acreditado.
Related Articles
March 30, 2020  GonkAcrylics By GonkToys