Publicado por Logan el 02/05/2020 a las 04:08 PM CST
Con todo el enfoque en los nuevos 18+ sets y las promociones del 4 de mayo, pensarías que este anuncio sería más oportuno, pero Amazon Japón aprovechó la oportunidad del May The 4th Be With you y publicó el nuevo 75288 AT-AT.


Después de haber estado en la lista de rumores del 2020 desde antes de la Toy Fair de Nueva York, se cree que este set es parte de la ola del verano. Los detalles para este conjunto son muy escasos: este Walker Imperial de nuevo diseño parece estar más en proporción con los originales que se ven en The Empire Strikes Back tiene un compartimento de tropas que tiene suficiente espacio para cinco minifiguras y un blaster, más un estante para una speeder bike.

Un mecanismo interno replica la acción del arma de ataque de Luke y la cabina, que acomoda cómodamente a tres minifiguras, tiene dos misiles de disparo de resorte montados debajo, que ayudarán a derribar los molestos snowspeeders de los rebeldes.


Las seis minifiguras incluyen a General Veers, dos conductores AT-AT, dos Snowtroopers y Luke Skywalker que viene completo con un sable de luz, denotador térmico y una pistola de agarre.


Este nuevo conjunto, que está hecho de 1267 piezas confirmadas, tiene un precio establecido de JP ¥ 21,139. Esto se aproxima a alrededor de $ 200, pero no esperes que sea un precio establecido. La información inicial sugiere que el precio minorista de los EE. UU. Podría estar más cerca de $ 150.
Related Articles
August 26, 2020  LEGO The Skywalker Saga: Gameplay Reveal Announced!