Publicado por Logan el 10/03/2018 a las 02:34 PM CST


NUEVA MARCA DE Star Wars | Po-Zu zapatos anunciados el día de hoy


Los primeros estilos SS18 acaban de ser anunciados hoy por Po-Zu para su gama de Star Wars l Po-Zu marca compartida: fabricados con algodón orgánico, fibra de hoja PINEAPPLE
.
Construido en el exitoso lanzamiento de la colaboración de calzado de marca compartida Star Wars l Po-Zu en 2018, Po-Zu está encantado de ir a las galaxias con el lanzamiento de la colección de calzado Spring-Summer 2018 para hombres y mujeres.

La gama se amplía con la adición de una zapatilla de lona de algodón orgánico "RESISTANCE” con una insignia de la Alianza Rebelde de metal en el tobillo y el colchón Po-Zu Foot que es tan cómodo que seduce.

Uniéndose a la gama de zapatillas de deporte: SQUADRON slip-on para mujer, que cuenta con un panel superior elástico, insignia de la Alianza Rebelde de metal y talón acanalado en metal plateado Pinatex con lino metálico, están forradas con algodón orgánico y en sintonía con una gran tendencia VEGAN en calzado . Como una gran cantidad de la línea de Star Wars | Po-Zu, incluye otros diseños veganos junto con botas de cuero tradicionales.

Sven, fundador de Po-Zu: "Me sentí realmente inspirado por Star Wars: The Last Jedi y los nuevos personajes, y me encanta fusionar materiales sostenibles en algunas de estas piezas atemporales. ¡Hasta ahora hemos tenido un gran feedback de la comunidad de Star Wars y de la prensa de moda y estoy muy contento de continuar nuestro viaje galáctico para la segunda temporada!

Sigan este enlace para ver toda la gama de calzado de Star Wars en Po-Zu