Publicado por Logan el 10/03/2018 a las 02:34 PM CST


NUEVA MARCA DE Star Wars | Po-Zu zapatos anunciados el día de hoy


Los primeros estilos SS18 acaban de ser anunciados hoy por Po-Zu para su gama de Star Wars l Po-Zu marca compartida: fabricados con algodón orgánico, fibra de hoja PINEAPPLE
.
Construido en el exitoso lanzamiento de la colaboración de calzado de marca compartida Star Wars l Po-Zu en 2018, Po-Zu está encantado de ir a las galaxias con el lanzamiento de la colección de calzado Spring-Summer 2018 para hombres y mujeres.

La gama se amplía con la adición de una zapatilla de lona de algodón orgánico "RESISTANCE” con una insignia de la Alianza Rebelde de metal en el tobillo y el colchón Po-Zu Foot que es tan cómodo que seduce.

Uniéndose a la gama de zapatillas de deporte: SQUADRON slip-on para mujer, que cuenta con un panel superior elástico, insignia de la Alianza Rebelde de metal y talón acanalado en metal plateado Pinatex con lino metálico, están forradas con algodón orgánico y en sintonía con una gran tendencia VEGAN en calzado . Como una gran cantidad de la línea de Star Wars | Po-Zu, incluye otros diseños veganos junto con botas de cuero tradicionales.

Sven, fundador de Po-Zu: "Me sentí realmente inspirado por Star Wars: The Last Jedi y los nuevos personajes, y me encanta fusionar materiales sostenibles en algunas de estas piezas atemporales. ¡Hasta ahora hemos tenido un gran feedback de la comunidad de Star Wars y de la prensa de moda y estoy muy contento de continuar nuestro viaje galáctico para la segunda temporada!

Sigan este enlace para ver toda la gama de calzado de Star Wars en Po-Zu







2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results