Publicado por Logan el 23/07/2014 a las 07:43 PM CST
La Colección de Star Wars de Hot Wheels de Mattel es sorprendentemente buena en persona! El nivel de detalle y creatividad, y aun así icónica, el diseño es fascinante! puede que no quieras comprarlos todos (aunque creemos que si lo harás), ya que será muy difícil no obtener los coches basados en tus personajes favoritos!

La fila superior de los coches que aparecen en la galería adjunta a esta historia es un hecho que se producen como exclusivos de Walmart. Ocho carros no más. Trato hecho.

Los coches son compatibles con la mayoría, si no todas, las auto pistas de Hot Wheels existentes, pero eso no quiere decir que no se vayan a producir pistas de Star Wars De hecho, hay una en exhibición que permite a los niños (y jóvenes) hacer estallar la Estrella de la Muerte. Esta pista explosiva estalla! Por desgracia, no estaba preparada para mostrar como lo hace, por lo que tendremos que esperar hasta que nos volvamos a ver de nuevo. No estaba exhibido, pero es discutido el coche Jedi Luke Skywalker. Los coleccionistas pueden esperar por una aleta blanca para ayudar a identificar el personaje. En este punto no están explorando un coche hoojib. No podemos entender por qué...

Los 2 packs exhibidos tienen un coche regular emparejado con un coche exclusivo asombroso. En el paquete de R2-D2 y C-3PO, R2 tiene un toque sucio único, por lo que técnicamente también es nuevo. El paquete de Chewbacca y Han Solo, de acuerdo con Mattel es un repack de nuestro wookie favorito y un diseño totalmente impresionante de Han Solo que nos sorprendió! El siguiente set de la colección de 2 packs incluirá un Darth Vader repintado (parabrisas rojo y armadura en el pecho negro) enfrentado contra un coche de Obi-Wan Kenobi. Si bien se considera darle a este Vader un acabado mate, Lucasfilm solicitó un acabado brillante. Estamos suponiendo que el tipo de la licencia no ha visto A New Hope en mucho tiempo...

También en la exhibición, pero no se muestra, es su precisa colección de vehículos de Metal. Estos vehículos tienen el concepto de titanio al siguiente nivel y, en algunos casos introducen entornos de plástico para dar la capacidad de visualización. Una vez más, estamos dispuestos a apostar que vamos a comprar algunos, si no es que todos ellos!