Star Wars 40th LP Soundtrack
Publicado por Logan el 01/12/2017 a las 12:56 PM CST



Celebrando el 40º Aniversario de una de las bandas sonoras más importantes en la historia del cine, Walt Disney Records lanzará una edición especial para coleccionistas de la banda sonora original remasterizada de la película Star Wars: A New Hope de Lucasfilm.

Con el score realizado y compuesto por el cinco veces ganador del Premio de la Academia® compositor John Williams, el set de 3 LP presenta un libro de tapa dura de 48 páginas con vinyl de 180 gramos. Este vinyl único, grabado a mano por Tristan Duke (Jack White's Lazaretto) de Infinity Light Science, ofrece una experiencia de holograma 3D con la Estrella de la Muerte en el Disco 3, Cara A. Para una visualización óptima, usa una luz directa, o simplemente sostenga una linterna del teléfono móvil sobre el vinilo para ver el holograma. La cara B presenta el logo de Star Wars del 40th Anniversary grabado en el vinyl.

Esta EDICIÓN LIMITADA consiste en lo siguiente:
• Libro envuelto en imitación de cuero con tapa dura
• 3 LP encuadernados y con en vinyl de 180 g
• Un libro encuadernado de 48 páginas con imágenes de las sesiones de grabación, escenas de la película y arte conceptual.


El Set de Star Wars: A New Hope es el primer lanzamiento de Disney Music Group desde que adquirió el catálogo de música Star Wars a principios de este año. Las versiones posteriores están planificadas para el 2018.

El Set incluye fotos raras de las sesiones de producción y grabación de la película. Además, dos ensayos se presentan en el libro de tapa dura. "Tuning Up a Galaxy" escrito por el autor Jeff Bond ("Danse Macabre: 25 años de Danny Elfman y Tim Burton", "La música de Star Trek") se centra en el fenómeno de Star Wars y cómo la visión de John Williams cambió la música de las películas para Siempre. "Viaje a la guerra de las galaxias de John Williams" de Jeff Eldridge aborda la carrera temprana de John Williams, desde su herencia musical hasta su legado continuo.

John Williams es bien conocido por realizar las ocho películas de la saga de Star Wars, comenzando con Star Wars de 1977 (A New Hope) por el que obtuvo un Premio de la Academia® por Mejor Banda Sonora Original. Su trabajo en Star Wars: The Force Awakens fue nominado para un Oscar®.blockquote>

Disponible ahora en Amazon por $135.36