Publicado por Logan el 07/06/2018 a las 05:50 PM CST
Disculpas por la publicación tardía (¡a veces la vida laboral simplemente se interpone en el camino!), Pero definitivamente no queríamos dejar de compartir nuestra experiencia de lo fue uno de los eventos oficiales más divertidos de Star Wars del año. Como de costumbre, varios miembros del foro de Rebelscum (en la foto de arriba) estuvieron motivados para tomar el Desafío de la Primera Orden (de izquierda a derecha: Gus López (gus), Mike De Stefano (Kmsunrise), Elling Haug (DarthElling) y Chris Wyman).



La Expo runDisney Health & Fitness se trasladó de un edificio antiguo al edificio más nuevo en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex, que fue fantástico. Tenía mucho espacio para distribuir la mercancía exclusiva que publicamos durante ese fin de semana aquí. Si fuiste uno de los corredores que optó por inscribirse en el Medio Maratón de Star Wars, recogiste tu medalla especial de Poe Dameron aquí en la Expo.




El viernes por la mañana, el Star Wars Dark Side 5K comenzó puntualmente a las 5:30 a.m. en el estacionamiento de Epcot. Para muchos, este es solo un buen calentamiento para lo que está por venir durante el resto del fin de semana. Para otros, es su primer paso hacia un mundo más grande, y una excelente manera de poner un pie en la puerta de la comunidad de corredores. ¡DJ Elliot estuvo allí las tres mañanas para que todos estuvieran emocionados y despiertos para hacer un poco de ejercicio a las 3:00 a.m. También hubo algunas excelentes sesiones fotográficas de personajes antes de llegar a los corrales de partida (disponibles en las tres mañanas). Para completar esta carrera, los corredores recibieron una medalla de First Order Stormtrooper Executioner.



El sábado por la mañana Star Wars Dark Side 10K comenzó a las 5:30 a.m. en el estacionamiento del Magic Kingdom y giró a través de Hollywood Studios y Epcot. Esta siempre es una gran carrera y tiene toneladas de personajes increíbles en el camino. Cerca de 11,000 corredores completaron esta carrera, y recibieron una muy buena medalla del Guardia Pretoriana en la línea de meta.



El domingo por la mañana Star Wars Dark Side Half Marathon también comenzó en el estacionamiento de Magic Kingdom a las 5:30 a.m. y tenía corredores haciendo el largo viaje a Animal Kingdom para recorrer la nueva tierra de Avatar, de vuelta a Hollywood Studios y luego a través de Epcot terminando en el estacionamiento. Desafortunadamente, el clima empeoró y nunca se enfrió la noche anterior, lo que hizo que las condiciones para correr fueran un poco menos que deseables. ¡Estábamos utilizando absolutamente esas estaciones de agua a lo largo de la ruta! ¡Al final, un poco más de 15,000 corredores completaron la carrera y culminaron un increíble fin de semana de medio maratón del Lado Oscuro Star Wars y recibieron una medalla del Capitán Phasma! Para aquellos que completaron el First Order Challenge, obtuvieron una medalla especial de Kylo Ren. Si completaste tanto el Half Marathon virtual de Star Wars como el First Order Challenge, te fuiste con la medalla Kessel Run Challenge.

Si estás interesado en unirte a nosotros para el próximo fin de semana temático de Star Wars mantente atento para obtener más detalles en breve.