Publicado por Logan el 09/06/2018 a las 01:01 PM CST
Durante los últimos cuatro años, runDisney ha producido al menos uno y, a veces, dos fines de semana temáticos diferentes de Star Wars que celebraban el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza. ¡En el 2019, todo cambia! Desde el sitio oficial:

Elijan su lado para el fin de semana Star Wars Run presentado por OtterBox, del 4 al 7 de abril del 2019 en Walt Disney World® Resort. Es un evento de carreras épico que presenta algunas de tus rivalidades de Star Wars favoritas de toda la saga, con distancias adaptadas para todos los niveles de habilidad. No querrás perder la oportunidad de formar parte de esta aventura única de Star Wars en la que encontrarás personajes de una galaxia muy, muy lejana a lo largo del recorrido, mientras viajas a la línea de meta para ganar una de las asombrosas medallas! ¿Por cuál lado de la Fuerza vas a correr?

blockquote>Por lo tanto, parece que habrá algunas elecciones difíciles el próximo año, pero al final, siempre y cuando vuelvas a casa con las medallas, eso es lo que cuenta. Los fans y corredores de Star Wars pueden esperar las carreras Exposición de salud y bienestar de Disney, Star Wars Rival Carrera de 5K, Star Wars Rival Carrera de 10K, Star Wars Rival Carrera Medio Maratón y la Carrea para niños runDisney que se llevarán a cabo en el transcurso de cuatro días.

Al igual que en el 2018, tendrán opciones para inscribirse en la Carrera Star Wars Rival Challenge lo que significa correr las carreras de 10K y Medio Maratón para obtener una medalla extra. Si eliges correr 5K, 10K y medio maratón ese fin de semana junto con seleccionar el desafío de dos carreras, y si participas en el medio maratón virtual de Star Wars Virtual Medio Maratón en el primer trimestre del 2019, te llevarás seis medallas diferentes, y cuatro playeras diferentes! Eso es suficiente botín de Star Wars para llenar un crucero espacial. ¡Nos vemos en las carreras!