Publicado por Logan el 09/04/2019 a las 10:42 AM CST
DCSWCC ANUNCIA REGALOS PARA CELEBRATION

El Club de Coleccionistas de Star Wars (DCSWCC) ha desarrollado la tradición de ofrecer una serie de objetos de colección únicos, y de gran demanda que se remontan desde Celebración III en el 2005. La tradición continúa en la Celebración de Chicago con un conjunto de 10 diseños personalizados y de alta calidad pogs de cerámica! El juego está aprobado por Lucasfilm como exclusivo para Celebration Chicago, y está estrictamente limitado a 175 Sets.


Cada pieza cuenta con ilustraciones personalizadas que destacan uno de los casinos más famosos de la Galaxia. Desde la elegante clase de Canto Bight y Cloud City hasta la escoria y villanía de Tatooine y The Wheel, cada Pog celebra un lugar diferente de las películas, cómics y novelas. Los Pogs estarán disponibles en el stand de DCSWCC Fan (n. ° 1246) durante toda la convención y se pueden obtener probando tu suerte con un giro de la rueda de la suerte del club.

Mientras se encuentran en la mesa del Club DCSWCC, los visitantes también pueden obtener una parte valiosa del parche de figuras de acción de varios clubes, así como comprar un pin de Luke Skywalker (limitado a 500) para una donación de $ 10 para ayudar a las familias militares de EE. Sobrevivientes (TAPS, www.taps.org).

Patrocinados generosamente por los miembros del Club, los Pogs de Celebration Chicago serán recordados durante mucho tiempo como otra gran oferta del Club DCSWCC.G

DCSWCC es uno de los clubes de coleccionismo más grandes y activos de los Estados Unidos, con más de 50 miembros. El club se reúne mensualmente y organiza eventos especiales durante todo el año, como eventos sociales, picnics y eventos de evaluación “Roadshow”. Para obtener más información, visiten el sitio web del club en http://www.dcswcc.org

###

El Club de Coleccionistas de Star Wars de Washington DC (DCSWCC, por sus siglas en inglés) se puede encontrar en el stand # 1246 cerca de los otros stands de la Organización de Fans.
Related Articles
April 12, 2019  Star Wars Celebration Chicago 2019 Darth Maul Rebel Scum Patch Piece